Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2010 , 18:08:18   #4
piraquibe
Denunciante Distinguido
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.080
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6968
piraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El cambio de Cambio: ¿una ofrenda al Gobierno?

Uno lee esto y puede decir varias cosas.

1. La inseguridad en las ciudades es cierta que el gobierno es terco y no le gusta escuchar la verdad, pero el declive de la seguridad democrática tiene que llegar es obvio no solo con armas, balas y noticias triunfales comen los colombianos, es cierto que hay desmovilizados pero si esta gente no ve salida entonces se va para las águilas negras o para cualquiera de estos grupos de hampones. Y no entiendo entonces por que este señor Santos dice que le hacen eco al terrorismo, como yo lo veo no es hacerle eco es comentarle dar una alerta, decir ojo pasa esto mren uds. alla arriba pero como esta gente cree que por que salio de harvard es que piensan mas que nosotros los demas mortales. Y por eso es que cuando hacen contratos quedan tan bien hechos.

2. Que la cancelacion de la revista es por motivos políticos eso es mas que obvio no creo que a nadie en presidencia le halla gustado que mostraran lo que se hizo con AIS, y claro eso tuvo bajonazo en la popularidad del presidente.
3. Pero tambien es cierto que pudo haber un bajon de publicidad por todas las noticias, por ejemplo dudo que el ingenio manuelita o los bancos del sr. sarmiento angulo quisieran pautar allí.

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03051 seconds with 11 queries