Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:15:17   #1
Shocked En Argentina, Marco Pérez anotó un gol para Gimnasia, que perdió 2-1 con Vélez Sarsfield Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En Argentina, Marco Pérez anotó un gol para Gimnasia, que perdió 2-1 con Vélez Sarsfield




Por su parte, Newell's Old Boys consiguió su primera victoria en el torneo Clausura ante el Boca Juniors (4-2), que no se levantó de una andanada de fútbol y goles de su rival en el primer tiempo.

Juan Insaurralde (m.2), el paraguayo Jorge Achucarro (m.15), Mauro Formica ( m.18 ) y Lucas Bernardi (m.90) anotaron los goles del conjunto rojinegro que dirige Roberto Sensini, mientras que Martín Palermo (m.34), de penalti, y Lucas Viatri (m.86) marcaron los del conjunto boquense.

Durante la primera media hora de juego la formación rosarina apabulló a un Boca Juniors desconcertado, que no acertó una sola vez en los marcajes, que no lograba recuperar el balón y que parecía totalmente fuera de sintonía.

Los problemas defensivos que atormentan en los últimos tiempos a los auriazules se agudizaron al máximo y la ventaja de tres tantos lograda por el Newell's en 18 minutos de juego resultó exigua en relación a la cantidad de jugadas de peligro que elaboró con una notable soltura.

El uruguayo Joaquín Boghossian y Achucarro malograron varias posibilidades inmejorables, pero en una de las escasas aproximaciones boquenses al área rival una falta dio la posibilidad a Palermo de acotar diferencias en el marcador.

Cambió de actitud el Boca tras el descanso, se ordenó un poco y Riquelme entró en juego, con lo que el partido se equilibró. El Newell's, que comenzó a perder gas, sufrió la expulsión del defensa Agustín Alayes y comenzó a jugar con menor frecuencia en terreno contrario.

El tanto de Viatri a cuatro minutos de final puso en encuentro al rojo vivo, pero con un remate desde 35 metros Bernardi hundió a los boquenses, que se quedaron con diez jugadores por la expulsión del defensa Gabriel Paletta pocos segundos antes del final.

Tanto Boca Juniors como Newell's suman cuatro puntos tras disputar sus partidos de las tres primeras jornadas.

El Argentinos Juniors goleó fuera de casa a un juvenil equipo del Lanús por 3-6 en un partido que perdía por 2-0 en los primeros 12 minutos y que resolvió con oficio y contundencia.

Anotaron para el conjunto que dirige Claudio Borghi el defensa Rodrigo Erramuspe (m.23) en propia meta, Nicolás Pavlovich (ms.43 y 53), Ismael Sosa (m.63), Néstor Ortigoza ( m.68 ) de penalti y el chileno Emilio Hernández (m.79).

Para los granates marcaron Marcos Aguirre (m.9), el paraguayo Santiago Salcedo (m.12) y Leandro Díaz (m.80) y el Argentinos Juniors terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensa Juan Sabia en el minuto final.

El partido estuvo interrumpido durante varios minutos por un golpe en la cabeza que recibió en la jugada del último gol del Lanús el portero chileno Nicolás Peric, quien se negó a abandonar el campo y posteriormente se recuperó.

El Lanús, que ha perdido dos de los tres partidos disputados en el torneo, reservó a los futbolistas titulares con miras a su debut en la Copa Libertadores, el próximo martes en su estadio ante el Libertad de Paraguay.

También reservó a sus mejores jugadores el Vélez Sarsfield, que igualmente superó al Gimnasia y Esgrima por 2-1, resultado que complica al máximo la situación del equipo de la ciudad de La Plata, que está en zona de descenso directo.

El chileno Alvaro Ormeño (m.6) en propia meta y Fernando Tobio (m.25) marcaron los goles de la victoria de la formación de Ricardo Gareca, mientras que el colombiano Marco Pérez (m.39) anotó para la visita.

Tigre y Colón de Santa Fe empataron 2-2.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Argentina, Marco Pérez anotó un gol para Gimnasia, que perdió 2-1 con Vélez Sarsfield

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04842 seconds with 12 queries