Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:09:42   #1
Shocked Deportivo Cali fue contundente y con buen fútbol goleó 4-1 a Millonarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Deportivo Cali fue contundente y con buen fútbol goleó 4-1 a Millonarios






Juan Guillermo Domínguez (20), izquierda, celebra uno de los cuatro goles con que su equipo, Deportivo Cali, goleó 4-1 a Millonarios.




Yovanni Arrechea (5') abrió el marcador para los azules, pero Diego Álvarez (10'), Maicon Ortega (23') y Wilmer Parra (71' y 81') marcaron los goles de los locales. Primer triunfo de los caleños.

Deportivo Cali le entregó la primera victoria del campeonato a sus aficionados. Y lo hizo con varios goles, con un buen fútbol y con un correcto movimiento colectivo que lo tuvo a Maicon Ortega como su principal figura.

La velocidad fue el ingrediente principal en los primeros minutos en el juego, los 'verdiblancos' presionaban la salida en el medio campo rival, intentando inclinar la cancha. Millonarios aguantaba la presión y contra atacaba con balones en profundidad a la espalda de los defensores locales.

Yovanni Arrechea (5'), siguió en racha goleadora al recibir un pase profundo de Ervin González ante una defensa desarticulada, Zapata y Cortés lo vieron pasar sin poder detenerlo y Arrechea tocó suave, al costado de un indefenso Castillo, abriendo el tanteador.

Cali no perdió la brújula e insistió en su estilo de desborde por los costados y centro al corazón del área. Domínguez y Ortega se convertían en la llave ofensiva de los 'azucareros'.

Diego Álvarez (10'), recomponía el caminar del Cali, al tocar el esférico tras centro de Domínguez para empatar el partido. El antioqueño cantaba la primera anotación de los 'azucareros' en el Pascual.

Millonarios se apoderaba del útil, pero sin profundidad, Ramírez, Robayo y González intentaban crear en la ofensiva, pero no tenían conexión con Arrechea.

Michael Ortega (22'), daba vuelta al marcador luego de recibir un pase a ras de Domínguez, el juvenil entraba con velocidad y tocaba con el borde externo para superar la débil resistencia de Obelar.

El 'mazazo' propinado por los 'verdiblancos', desconectaba el fútbol de los visitantes. 'Chiqui' García ordenaba el ingreso de Hernán Boyero para tener más peso ofensivo pero no tuvo fortuna.

La segunda etapa mantuvo la misma dinámica de la primera, el obligado a marcar era el conjunto 'Embajador' y adelantaba sus líneas. Deportivo Cali disponía a los mismos jugadores pero en la espera del error rival.

Lionard Pajoy en dos oportunidades tenía para ampliar la diferencia, la primera pateaba de zurda desviado cerca del palo, cinco minutos después en otro mano a mano su disparo apuntaba al cuerpo del cancerbero.

Millonarios respondió con un tiro libre de Osvaldo Henríquez de media distancia que contuvo en dos tiempos el portero Juan Castillo.

Cali se apoderó del ritmo del partido con el ingreso de Wilmer Parra y el juvenil Fabián Castillo. Con ellos Cali podía aumentar su marcha en el campo y estirar el tanteador.

Wilmer Parra (71'), coronó una brillante maniobra iniciada desde el saque de banda, Domínguez la sirve para Álvarez, el atacante la dormía para Ortega y el juvenil con su gambeta indescifrable, superó en zigzag a dos rivales llegando a la última línea donde con garbo tocó a Parra quien pateó a marco vacío.

El regodeo de los 'azucareros' se extendía hasta las tribunas, ése es el fútbol que alimenta la retina de los hinchas. ¡Y pedían más goles!...

Wilmer Parra (81') respondía al llamado de los seguidores y firmó el cuarto de la noche, segundo para él, finalizando una triangulación iniciada entre Álvarez, Castillo. La definición fue aún más sencilla ya que la defensa estaba inmóvil y Parra sólo daba un toque a la red.
Con la goleada Cali respiró con mayor tranquilidad de las presiones que lo rodeaban, sumó sus primeros puntos del torneo, su próximo rival será el Nacional en la 'capital de la montaña'.

Millonarios salió golpeado por la goleada y dejó dudas sobre su juego, Quindío será su próximo contrincante en el Campín.

Ficha técnica:

Estadio: Pascual Guerrero
Asistencia: 12.000 aproximadamente
Árbitro: Wilmar Roldán - Antioquia
Asistente No 1: Alberto Escalante - Norte
Asistente No 2: Andrés Castaño - Caldas
Cuarto Árbitro: Jesus A. García - Valle

Deportivo Cali: Juan Guillermo Castillo; Elkin Calle, Efraín Cortés, Edgar Zapata y Juan Guillermo Domínguez; Lionard Pajoy, Luis Fernando Chará, Diego Valdés y Michael Ortega; Armando Carrillo y Diego Álvarez. DT: Jorge Luis Bernal.

Cambios: Wilmer Parra por Carrillo (64'), Fabián Castillo por Pajoy (64'), Carlos Lizarazo por Álvarez (83')
Amonestados: Ortega (55'), Carrillo (60'), Parra (72')
Expulsados: No hubo
Goles: Álvarez (10'), Ortega (23'), Parra (71' y 81')

Millonarios: Juan Obelar; Elvis Perlaza, Pedro Franco, Alexis Henriquez, Luis Miguel Del Risco y Mauricio Casierra; Rafael
Robayo, José Ramirez, Ervin González y Ómar Rodríguez; Yovanni Arrechea. DT: Luis Augusto García.

Cambios: Hernán Boyero por Del Risco (27'), Einer Tello por Rodríguez (67'), Elkin Blanco por González (83')
Amonestados: Perlaza (26'), Ramírez (46'), Arrechea (54')
Expulsados: No hubo
Goles: Arrechea (5')


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Deportivo Cali fue contundente y con buen fútbol goleó 4-1 a Millonarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07078 seconds with 12 queries