Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:13:40   #1
Shocked Italia introducirá un "carnet de residencia por puntos" para inmigrantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Italia introducirá un "carnet de residencia por puntos" para inmigrantes



El Gobierno italiano quiere introducir una especie de permiso de residencia por puntos para inmigrantes, quienes en caso de no lograr la puntuación requerida en un plazo determinado, serán expulsados. "Si lo haces, te doy permiso, sino es que no te quieres integrar", dijo el ministro Roberto Maroni.

El Gobierno italiano aprobará próximamente un decreto que introducirá el permiso de residencia por puntos con el que los inmigrantes deberán demostrar que saben italiano y conocen la Constitución para poder quedarse en Italia.La medida fue anunciada el miércoles por la tarde por los ministros de Interior, Roberto Maroni, y el de Trabajo, Maurizio Sacconi, quienes concretaron que el decreto será examinado en breve por el Consejo de Ministros.

Para conseguir el permiso de residencia, medida que ya existe en algunos países, como Canadá, los inmigrantes deberán firmar un acuerdo de integración en el que se comprometen a aprender italiano, conocer la Constitución, inscribirse al Servicio Sanitario Nacional y llevar a sus hijos a la escuela, entre otros requisitos.

Si después de dos años en Italia, el inmigrante consigue los 30 puntos necesarios, obtendrá el permiso de residencia. Sino, tendrá un año más para intentarlo y si después de este tiempo no lo ha conseguido, será expulsado del país. Además, si el candidato comete algún delito, perderá puntos.

Según el ministro Maroni, este sistema garantizará la integración. "Yo te digo lo que tienes que hacer para integrarte. Si lo haces, te doy el permiso, si no lo haces, significa que no te quieres integrar", explicó. Aun con todo, la medida se aplicará únicamente a los nuevos permisos y los inmigrantes no deberán pagar los cursos de lengua.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Italia introducirá un "carnet de residencia por puntos" para inmigrantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03221 seconds with 12 queries