Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:11:44   #1
Shocked Por lo menos 28 personas muertas han dejado las fuertes lluvias en México Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Por lo menos 28 personas muertas han dejado las fuertes lluvias en México



Los puntos de que enfrentan mayores dificultades son la capital del país, el occidental estado de Michoacán y el central Estado de México.


Según informaron fuentes estatales, la situación más grave sucede en Michoacán, donde en los últimos tres días son 18 los muertos, a los que se suman dos menores que perecieron el jueves en Guanajuato, indicaron las autoridades.

Portavoces de la secretaría de Seguridad Pública michoacana dijeron que diez de los fallecidos se contabilizaron el viernes, a los que se suman ocho registrados dos días antes en los municipios de Angangueo, Tuxpan y Zitácuaro.

La zona, donde la cifra de afectados podría llegar a 20.000, fue visitada por el presidente Felipe Calderón, quien el mediodía del viernes realizó un recorrido con otras autoridades del estado para supervisar la situación por la crecida del río Tuxpan y el desbordamiento de la presa San Pedro.

Hasta el momento, la secretaría de Gobernación (Interior) ha declarado en emergencia los municipios de Angangueo, Tuxpan, Tuzantla, Ocampo y Tiquicheo de Nicolás Romero, en Michoacán, y los de Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, en el Estado de México.

Personal del Ejército se afana por recuperar la normalidad en la zona y en el Valle de México, donde las áreas más afectadas se encuentran en la capital del país.

El barrio El Arenal, en el distrito de Venustiano Carranza, y los distritos de Gustavo A. Madero, en el norte de la ciudad, e Iztapalapa, en el sudeste, son los más golpeados por la emergencia.

"Nos está costando muchísimo trabajo, ya no tenemos más agua (lluvia), pero tenemos que bajar el nivel del agua que todavía se observa en toda la zona", dijo el alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, en un recorrido por El Arenal, donde hay mil viviendas dañadas y se está apoyando a la gente con servicios médicos.

En la capital del país y el vecino estado de México, el 91 por ciento de los cortes de suministro eléctrico que se habían producido están solucionados, informó en un comunicado la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por las lluvias los estados más afectados son, aparte de los mencionados, los de Oaxaca, Puebla, Morelos, la zona este de San Luis Potosí, el sur de Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por lo menos 28 personas muertas han dejado las fuertes lluvias en México

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04197 seconds with 12 queries