Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:48:02   #1
Shocked Confirman muerte de alias 'Yerminson', jefe del frente 51 de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Confirman muerte de alias 'Yerminson', jefe del frente 51 de las Farc





Alias 'Yerminson' murió en un bombardeo de las Fuerzas Militares en el Meta.



Pedro Alfonso Vargas Marín murió en bombardeo de las Fuerzas Militares en La Uribe (Meta).


El jefe guerrillero, de 40 años, es señalado de ordenar el asesinato de los ediles de Sumapaz en octubre del año pasado; así como el crimen del concejal Ricardo Perdomo González. Además, de ordenar varios de los atentados con explosivos en Bogotá, y secuestros en el departamento.

El guerrillero, con 23 años de antigüedad en las Farc, estaba en una zona rural de Uribe (Meta), sobre las montañas de Sumapaz, cuando fue sorprendido a las 4:30 de la mañana por bombas de la Fuerza Aérea Colombiana que además dieron de baja por lo menos a otros tres guerrilleros.

Según el Ejército, Vargas Marín eran el coordinador del ingreso de nuevas estructuras de las Farc a Cundinamarca. También era considerado como el hombre de confianza de Secretariado de las Farc, y de haber integrado el primer anillo de seguridad de alias el 'Mono Jojoy'.

'Yerminson' se había convertido en una de las puntas de lanza del 'Plan Renacer', una estrategia de las Farc para retomar el control sobre zonas estratégicas como el cañón del Río Duda, uno de los sectores donde siempre se han refugiado subversivos del Bloque Oriental y del frente 51 entre otros.

El operativo de la Fuerza Aérea en conjunto con el Ejército se realizó esta madrugada en la vereda Playa del Oso, área rural de La Uribe. En este momento tropas de la Quinta División realizan operativos en el área y registran el lugar del bombardeo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confirman muerte de alias 'Yerminson', jefe del frente 51 de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03348 seconds with 12 queries