Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:15:47   #1
Shocked ncendio en Villa de Leyva ha arrasado más de 300 hectáreas Calificación: de 5,00

Los mejores licores




ncendio en Villa de Leyva ha arrasado más de 300 hectáreas





Las llamas han tomado una gran magnitud debido a los fuertes vientos que desde hace varios días se presentan en la zona.


Tres frentes de bomberos intentan apagar las llamas que están amenzando varios hogares.





El incendio se presenta en inmediaciones de las veredas Roble Alto, Sabana y La Bañadera del municipio de Villa de Leyva.

El incendio, con llamas hasta de 10 metros y que empezó sobre las 6:30 de esta mañana, fue inicialmente sofocado por unos 650 voluntarios de bomberos, la defensa civil y la cruz roja, pero a medida que avanzaba el día tuvieron inclusive que pedir la ayuda del Ejército y a esta hora unas 800 personas le hacen frente a las llamas para evitar que causen una tragedia ya que están a tan solo 10 metros del hotel El Duruelo y de unas 50 viviendas que tuvieron que ser evacuadas.

Al parecer el incendio se habría originado como una continuación de las llamas que desde el pasado miércoles han acabado con cientos de hectáreas de vegetación en inmediaciones del Santuario de Flora y Fauna de Iguaque que está ubicado a pocos kilómetros de Villa de Leyva en el municipio de Chíquiza.

Jairo Rodríguez, comandante de bomberos del municipio de Villa de Leyva, ánunció que el incendio aún no ha sido controlado. Sólo tres frentes, con 20 personas cada uno, combatiran el fuego durante las horas de la noche. Las labores de todo el equipo se retomarán a las 5 de la mañana del viernes.

Las llamas han tomado una gran magnitud debido a los fuertes vientos que desde hace varios días se presentan en la zona y que han logrado inclusive impedir que un helicóptero de la Fuerza Aérea pueda colaborar con la extinción del incendio.

Rodríguez señaló que otro de los temas que preocupa a las autoridades es que la fuerte humareda que cubre a la ciudad pueda generar enfermedades respiratorias en la población.

Algunas de las zonas en las que las llamas están más cerca de los hogares son 'El Bañador' y 'Bio verde'.

Equipos de bomberos de Bogotá, Tunja y Duitama llegaron a la ciudad para ayudar a controlar el incendio.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ncendio en Villa de Leyva ha arrasado más de 300 hectáreas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,12829 seconds with 12 queries