Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:04:27   #1
Shocked Al menos 24 muertos en doble atentado en Karachi, Pakistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Al menos 24 muertos en doble atentado en Karachi, Pakistán



Una bomba mató a por lo menos 10 personas en un hospital de esa ciudad del sur paquistaní, donde eran atendidas las víctimas de otro atentado cometido poco antes, con un saldo de 14 muertos.




El primer ataque tuvo lugar en torno a las 15.00 horas locales (10.00 GMT), cuando un suicida se lanzó contra el vehículo en una motocicleta con explosivos, en un puente del bulevar Faisal, una céntrica avenida de la ciudad portuaria, dijo la fuente.

El suicida empleó de seis a siete kilogramos de explosivo para el atentado, añadió.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, mientras que los heridos eran trasladados a un hospital cercano.

El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, condenó el ataque y ordenó la apertura de una investigación para esclarecer lo sucedido, según un comunicado oficial.

La ciudad de Karachi, con más de 14 millones de habitantes procedentes de todas las provincias del país, ha sido en el último mes objeto de dos grandes olas de violencia étnico-política que se han cobrado la vida de más de ochenta personas.

Asimismo, a finales de 2009 otro potente atentado suicida contra una procesión chií causó la muerte de al menos 40 personas.

La corriente musulmana chií representa en torno a un 20 por ciento de la población en la república islámica de Pakistán, donde la mayoría de los creyentes son suníes.

Los enfrentamientos entre miembros de ambas comunidades no son infrecuentes.

Más de 3.000 personas, la mayoría civiles, fallecieron el año pasado en ataques terroristas en el país surasiático, según un informe reciente del "think tank" Instituto de Pakistán para Estudios de Paz.

El segundo atentado

Tras el atentado contra el autobús, el hospital donde estaban siendo llevados los heridos fue objeto de un bombazo.

Ambos atentados fueron cometidos por kamikazes en motocicletas, indicaron fuentes policiales.

El ataque contra el hospital Jinnah se produjo en la entrada de la sala de urgencias, donde eran atendidos los heridos del primer atentado, indicó Jameel Sooro, portavoz del gobierno de la provincia
de Sindh, cuya capital es Karachi, una ciudad de 16 millones de habitantes.

"Diez personas murieron y más de 20 resultaron heridas en el segundo atentado, perpetrado ante la sala de urgencias", dijo Sooro.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al menos 24 muertos en doble atentado en Karachi, Pakistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04196 seconds with 12 queries