Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:47:59   #1
Shocked Armero se disculpa por error que costó gol al Palmeiras Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Armero se disculpa por error que costó gol al Palmeiras



El lateral colombiano, responsable por un error que le costó al Palmeiras un gol en el partido que empató 1-1 con el Portuguesa, ofreció disculpas a la hinchada.

"Infelizmente las cosas no están saliendo bien para mí. Es difícil explicar los motivos. Siempre que cometo un error sale un gol del adversario. Voy a continuar trabajando para intentar mejorar. Espero que Dios me ayude", dijo visiblemente triste el jugador a la prensa local.

En la derrota por 1-0 sufrida el domingo pasado ante el Corinthians, Armero lloró al ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo. Anets de abandonar la cancha recibió una tarjeta amarilla por una falta injustificada sobre un rival.

El entrenador Muricy Ramalho pidió el miércoles a la afición brindar apoyo al defensor colombiano, quien fue una figura del equipo paulistano en la pasada temporada.

Ramalho, después de un nuevo error del colombiano, criticado también en el empate 3-3 frente al Ituano, comentó: "en primer lugar, debemos citar que Armero tuvo un acto noble al pedir disculpas" "Mucha gente dentro del fútbol no hace eso. Creo que la afición va a perdonar más fácil. Ahora tenemos que trabajar la falta de confianza de él. Es un jugador que necesita de tiempo", añadió el estratega.

Mientras en el Campeonato Paulista la suerte no le sonríe a extranjeros como Armero y el argentino Sergio Escudero, responsable el miércoles del penalti que le costó la derrota por 2-1 al Corinthians frente al Ponte Preta, otro foráneo viene en alza en los torneos regionales de comienzo de año en Brasil.

El uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu volvió marcó su segundo gol en el Campeonato Carioca en la victoria del Botafogo por 4-1 sobre el Madureira.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Armero se disculpa por error que costó gol al Palmeiras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03830 seconds with 12 queries