Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:06:56   #1
Kaffeetrinker 2 El pajaro que trae loco a chavez Calificación: de 5,00

Los mejores licores


EL NUEVO ATENTADO CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN VENEZUELA ES PARA EL INTERNET,SIII,CADA DIA EL REGIMEN TROPICAL SIENTE Q SE DESBORONA MAS Y MAS,,,POR ESO MANDA A TRAER REPRESORES CASTROCOMUNISTAS PARA ACALLAR A LOS ESTUDIANTES Q LO TIENEN TIRANDOLE PIEDRAS A LOS AVIONES....HOY SE HIZO SENTIR AL NEGARLES EL PASO A SU LEGITIMA MANERA DE PROTESTAR,MARCHAR,,.AL MEJOR ESTILO DE LOS ROBOCOPS COLOMBIANOS FUERON REPRIMIDOS BRUTALMENTE PERO FUE SOLO UN INSTANTE SE MANTUBIERON FIRMES Y SIN AGITAR CONTIENDA SACARON SUS ******OS Y ENPIEZARON A MANDARCE MENSAJES UNOS CON OTROS REAGRUPANDECE EN OTRO FRENTE Y CONTINUARON MARCHANDO....ESTOS ESTUDIANTES HAN HECHO DEL BLACKBERRY,IPHONES Y REDES SOCIALES SU MEJOR FORMA DE ORGANIZARCE,,PERSONALMENTE LOS VEO ACTUAR Y ME IMPACTA SU FUERZA ,,,SON DE ADMIRAR , CON SOLO LAS MANOS LE ESTAN DANDO UN EJEMPLO A LOS MAS VIEJOS Y A LOS POLITIQUEROS DE OPOCICION ,,,ES MAS CREO Q AL MUNDO ENTERO,,,SI ALGUN DIA VENEZUELA VUELVE A SER LIBRE, SERA POR LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS,,,TODO UN EJEMPLO PARA LOS COLOMBIANOS QUE VIVEN ATADOS AL OTRO REGIMEN Q YO DESPRECIO .EL REGIMEN URIBISTA,,,,.

VENEZUELA HOY RESISTE POR SU LIBERTAD Y ESTAMOS A PORTAS DE VER UN CAMBIO,,,BUENO ,,OJALA Y ASI SEA.PIPECEBALLOS

LES DEJO LA NOTICIA .....Y LA CARICATURA DE TWITTER







POR BÁRBARA YUSTE






Internet se ha convertido en los últimos días en el azote de Hugo Chávez. Desde que el presidente de Venezuela decidiera cerrar Radio Caracas Televisión Internacional (RCTVI), miles de internautas de todo el mundo se han movilizado en las redes sociales para protestar contra esta medida dirigida a acallar las voces discrepantes con la política gubernamental. El cierre de la cadena ha provocado una marea de reacciones en la Red que ha llevado al mandatario iberoamericano a declarar la guerra contra todas las manifestaciones de la Web 2.0, aunque la mayor parte de la artillería se ha lanzado contra Twitter, la red de microblogging (mensajes de 140 caracteres) a la que muchos «tuiteros» se refieren como «el pájaro que trae loco a Chávez» por ser este animal la mascota de la popular plataforma.
El presidente venezolano ha llegado incluso a «descalificar» desde su habitual discurso en televisión a quienes utilizan estos medios para luchar contra la falta de libertad de expresión en el país, de la que son víctimas algunos de los blogueros más influyentes de Venezuela como Gustavo Azócar, que están viviendo en sus propias carnes la persecución del régimen chavista.
No es la primera vez, sin embargo, que el ciberespacio planta cara a Chávez por algo parecido. En agosto pasado, cuando anunció la Ley Especial contra Delitos Mediáticos, la blogosfera hispana protagonizó una gran revuelta que también llegó a las redes sociales. Una nueva ciberprotesta como ésta podría llevar al presidente venezolano a desempolvar su arma y bloquear Twitter. «Matando el perro se acaba la rabia», dice el refrán.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pajaro que trae loco a chavez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04419 seconds with 12 queries