Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:34:32   #1
Shocked "La meta es ser campeones del mundo", aseguró Rodrigo Larrahondo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


"La meta es ser campeones del mundo", aseguró Rodrigo Larrahondo







La Selección Colombia Sub-20 ya empezó a trabajar bajo las ordenes de Eudardo Lara pensando en el Mundial 2011 que se celebrará en nuestro país.





La Pre-Selección Colombia Sub- 20 adelanta trabajos en Cali, en el primer microciclo de preparación con una nueva camada de jóvenes valores. Los objetivos parecen ser claros, según el PF.

"Acá no hay excusas, tenemos tiempo para trabajar, tenemos el apoyo de una Federación que nos ha brindado muy buenas herramientas", sentenció el profesor Larrahondo, quien nuevamente es la mano derecha de Eduardo Lara en el seleccionado Sub-20.

La primera convocatoria en el 2010 tiene en su nómina a varios jugadores que participaron en el campeonato Mundial Sub-17 en Nigeria. Nombres como los de Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Julio y Juan Camilo Saiz se unieron a otros de experiencia en el profesionalismo colombiano como los de Pedro Franco (Millonarios), Edwin Cardona (Nacional), Javier Calle (Medellín) y Norbey Orozco (Junior), entre otros.

La preparación de estos días en Cali le ha servido al cuerpo técnico para conocer más a fondo a muchos de los jugadores y también pensando desde ya en la participación en el torneo Esperanzas de Toulon, Francia, que se jugará entre el 18 y 27 de mayo próximo.

Chile, Costa de Marfil, Japón, Dinamarca, Qatar y la anfitriona Francia serán los otros competidores del certamen.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "La meta es ser campeones del mundo", aseguró Rodrigo Larrahondo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03460 seconds with 12 queries