Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:18:09   #1
Shocked Racing de Uruguay donará a víctimas de Haití su taquilla contra Junior en Copa Libertadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Racing de Uruguay donará a víctimas de Haití su taquilla contra Junior en Copa Libertadores





La directiva del equipo tomó la decisión sobre el juego del próximo día 4 en la primera fase de la Copa Libertadores de América, anunciaron este martes fuentes del club.





"Queremos ayudar a las víctimas y a la vez intentar tener el apoyo de miles de compatriotas en ese partido tan importante para Racing", afirmó el secretario de la institución, Alejandro Beisso, en declaraciones a la radio Montecarlo de Montevideo.

El Racing es un equipo menor en el fútbol uruguayo, con pocos seguidores y que en sus 90 años de historia se clasificó por primera vez para la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del fútbol sudamericano.

"Ya mantuvimos una reunión con los representantes de UNICEF en Montevideo y vamos a entregarles la taquilla del partido, una vez deducidos los gastos", agregó.

UNICEF es el organismo de las Naciones Unidas especializado en la infancia e inició una colecta a nivel mundial para recaudar fondos que permitan ayudar a los miles de niños víctimas del terremoto que el pasado 12 de enero devastó Haití.

El Racing igualó 2-2 a domicilio con el Atlético Júnior en el partido de ida, disputado el pasado 28 de enero en Barranquilla y quedó en buena posición para avanzar a la segunda fase de la Libertadores.
El encuentro de vuelta se jugará en el Parque Central, propiedad de actual campeón uruguayo, Nacional, también clasificado para la Copa Libertadores de América.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Racing de Uruguay donará a víctimas de Haití su taquilla contra Junior en Copa Libertadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03252 seconds with 12 queries