Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2010 , 00:16:17   #119
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (lunes, 1 de febrero de 2010)

Una modelo luce sobre la pasarela una creación del diseñador italiano Lorenzo Riva durante la tercera jornada de la Semana de la Moda de Roma.



Escolares nepalíes cargan con sus bolsos sobre sus cabezas durante un simulacro de terremoto en un instituto en Khokana, a las afueras de Kamandú, Nepal.



El muñeco del futbolista brasileño Robinho es mostrado durante el evento de la presentación al público del jugador en el estadio de la Vila Belmiro. El ex futbolista del Real Madrid volverá a jugar en el Santos después de ser cedido por el Manchester City.



Un manifestante musulman cachemir lanza un trozo de ladrillo a la policía india y a los paramilitares en una manifestación la capital de la Cachemira india, Srinagar. La policía disparó al aire y lanzó botes de gas lacrimógeno para disperar a los centenares de manifestantes un día después de que un adolescente muriera en una manifestación por el impacto de un bote de gas en la cabeza.



Una mujer reza ante la tumba de su hermano, muerto durante la revolución islámica de 1979, en el cementerio Behesht-e Zahra de Teherán, Irán. La República Islámica inició este lunes los fastos del 31 aniversario del triunfo de la revolución del ayatolá Rujola Jomeini, quien regresó del exilio el 1 de febrero de 1979 envuelto en clamor de multitudes para consolidar una revuelta que había guiado durante meses desde un barrio de París y fundar la República Islámica.



Varias personas visitan una muestra de muñecos de nieve realizada para protestar contra el calentamiento global en Berlín.



Fotografía del sistema interactivo pionero en el mundo creado por investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche que permite a un usuario utilizar un ordenador y navegar por Internet a través únicamente de las señales cerebrales.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fts1F.jpg (20,6 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts1F (1).jpg (54,4 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts1F (2).jpg (13,5 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts1F (3).jpg (44,4 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts1F (4).jpg (22,5 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts1F (5).jpg (61,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts1F (6).jpg (29,2 KB (Kilobytes), 12 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05926 seconds with 12 queries