Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:43:20   #1
Shocked 'Estamos contentos por el empate, pero no tranquilos', reconoció DT de Santa Fe Calificación: de 5,00

Los mejores licores





'Estamos contentos por el empate, pero no tranquilos', reconoció DT de Santa Fe



Aunque el equipo tomó como un buen comienzo el punto logrado en el estadio Atanasio Girardot frente a Independiente Medellín, los jugadores hicieron su análisis del 0-0 en el juego del sábado.



Si bien el compromiso terminó sin goles y fue catalogado como regular, el equipo 'cardenal' aguantó y lo hizo con 10 hombres por la expulsión del lateral Sergio Otálvaro cuatro minutos antes del pitazo final. Así supo sacar un empate valioso frente al actual campeón del fútbol colombiano.

Por ello, los rostros santafereños a su llegada a la capital de la República eran de satisfacción. "La idea era ganar, pero nos encontramos con un rival muy difícil que nos exigió bastante. Nos queda corregir esta semana algunos errores", señaló Carlos Valdés.

Durante el juego, las buenas actuaciones de los porteros, el paraguayo Aldo Bobadilla, del equipo local, y de Agustín Julio, de Independiente Santa Fe, impidieron que el marcador se abriera.

El delantero chileno Julio Gutiérrez manifestó: "No tuvimos muchas opciones en ataque, pero sí mucho orden durante los 90 minutos, por eso logramos sacar el cero. Creo que por ser el primer partido nos fue bien".

Uno de los estandartes del 'Expreso rojo', el volante Yulián Anchico, fue más crítico con el rendimiento del equipo que dirige Germán 'Basílico' González: "Hay cositas por mejorar, pienso que atrás estuvimos bien, pero adelante, no tanto. Estamos contentos por el empate, aunque no tranquilos. Ahora hay que ganar en casa para validar el punto", expresó.

Anchico también destacó el juego del Independiente Medellín, del que declaró que siempre será un rival duro de enfrentar aunque ya no tenga entre sus filas a Jackson Martínez ni a Luis Fernando Mosquera, ambos cedidos al balompié mexicano.

"Tuvimos una buena presentación, con mucho mérito, era el campeón el que teníamos al frente. Nos paramos bien y creo que hicimos un juego inteligente. Ellos supieron controlar cuando debieron hacerlo", expresó Anchico.

En la próxima fecha, Santa Fe recibirá al América de Cali en el estadio El Campín, un partido que se vaticina como un clásico.

"Este torneo será más complicado que los otros porque apenas serán cuatro equipos los que podrán jugar las semifinales. Pero Santa Fe luchará, como siempre, por estar entre los puestos de privilegio. Que no dude de eso nadie", agregó Anchico, uno de los líderes
'cardenales'

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Estamos contentos por el empate, pero no tranquilos', reconoció DT de Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04156 seconds with 12 queries