Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:37:54   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 223
Me Gusta Recibidos: 607
Me Gustas Dados: 546
Ingreso: 13 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2577
fipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todosfipe76 el Usuariox es venerado por todos
  
Shocked Hospitalizada por exceso de semen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Que tal esta ????????

Cumple los 18 años, y en la fiesta agasaja a los invitados con sexo oral


La fiesta se transformó en descontrol, en Italia.
"Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me dé la gana", había dicho la joven en medio de la fiesta de cumpleaños, pero al parecer tomó de más y terminó dándole sexo oral a sus invitados. Al final, fue llevada a un hospital donde le realizaron un lavado de estómago.

Una joven italiana de la comunidad de San Remo festejó de manera descontrolada sus 18 años, y al parecer todo se le fue de las manos cuando, con unas copas de más, terminó realizándole sexo oral a 18 de sus invitados.

Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.

"Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ˜Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana'", concluyeron las fuentes sobre el incidente.

La descontrolada fiesta de cumpleaños acabó para la joven en un hospital, donde se le realizó un lavado de estómago por sus excesos con el alcohol.


Comentarios Facebook

fipe76 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hospitalizada por exceso de semen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 12 queries