Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:36:30   #1
Shocked Alan García promulga ley para "acabar con informalidad en el fútbol peruano" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alan García promulga ley para "acabar con informalidad en el fútbol peruano"




La idea del presidente peruano es que los equipos profesionales del medio local puedan convertirse en sociedades anónimas.

García promulgó la ley, aprobada esta semana en el Congreso peruano, en una ceremonia celebrada en el Estadio Nacional de Lima, un escenario que está siendo modernizado por completo.

El gobernante declaró que la nueva ley significará el "fin de la informalidad, del abuso y del amiguismo al interior del fútbol profesional".

"Esperamos que sea el fin de los pequeños círculos que se han adueñado muchas veces representando a muy pocos de clubes que representan a muchísimos", dijo.

García señaló que espera que la norma permita elevar el nivel de los equipos peruanos a estándares internacionales y que el fútbol nacional "renazca con toda la fuerza" que tuvo hasta hace unas décadas.

Explicó que para convertirse en sociedades anónimas la ley establece que los clubes también pueden tener un contrato de gerencia con instituciones ajenas que se encargarán de su conducción económica y organizativa de manera profesional.

"Esto significa que los clubes en adelante serán tratados fundamentalmente como empresas formales, como sociedades anónimas, como compañías que deben tributar, presentar balances, estados financieros, y que deben pagar puntualmente no solo los tributos sino sus deudas", dijo.

La ley permitirá a los equipos del fútbol profesional peruano convertirse en sociedades anónimas abiertas y, de esa manera, fraccionar sus deudas con el fisco en un plazo de 20 años.

Universitario de Deportes, el actual campeón peruano, es el equipo que más debe al fisco peruano, unos 70 millones de soles (24,1 millones de dólares).

Similar situación afronta Alianza Lima, su clásico rival, que también intenta solucionar sus deudas con el Estado.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alan García promulga ley para "acabar con informalidad en el fútbol peruano"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03584 seconds with 12 queries