Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:14:14   #1
Kaffeetrinker 2 El fenómeno Bayly Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por: Mario Fernando Prado

A UN BUEN SECTOR DE LOS COMUNIcadores colombianos no les ha caído en gracia la presencia en nuestra tele del iconoclasta, mordaz y mendaz periodista peruano Jaime Bayly.

Acusado de loquito, vendido, autoproclamado bisexual, posudo, cínico, con una buena dosis de humor negro, monotemático y repetitivo, es sin embargo un refresco televisivo en materia de opinión.

Pocos como este provocador han logrado en tan poco tiempo convertirse en una opción entre informativa y entretenida para los televidentes nacionales e incluso de otros países, habida cuenta la cobertura del canal en el que, de lunes a viernes y de 10 a 11 de la noche se despacha con sus monólogos interminables y a ratos hasta mamones.

No es fácil sentarse noche tras noche frente a una cámara a decir lo se le viene en gana, ayudado por algunas imágenes que comenta con sarcasmo e ironía y mucho menos tener tema para —casi sin comerciales— enfrentarse jocoso, picante, bellaco o seriamente con quienes son el blanco de sus diatribas.

Bayly poco se ocupa de las minucias y la política parroquiales. Sus ofídicos comentarios van casi siempre contra Chávez, Evo, Zelaya y el socialismo en general, defendiendo posturas derechistas y atacando el mamertismo comuñanga.

Seguramente por esto último, los de siempre lo tienen en la mira, banalizándolo y colocándole la chapa de light para restarle importancia a sus opiniones.

Sin embargo, la audiencia calificada —que no la montonera— dice otra cosa. Bayly es más visitado que lo que puede gustar y quienes practican el zapping suelen anclarse a ver y oír lo que desfachatadamente comenta con esa vocecita inocentona y esa imagen de niño terrible que desea conservar como herencia de sus inicios periodísticos.

Y ahí no para Bayly: ahora que manifiesta ser candidato a la Presidencia de su país se viene con propuestas “lugar común” como legalice de las drogas, sí al matrimonio gay y eliminación de las Fuerzas Armadas.

Siendo la política el arte de lo posible, no se sabe adónde podrá llegar este fenómeno de audiencia y recordación que le está dando sopa y seco al notablato editorial colombiano.

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El fenómeno Bayly

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03739 seconds with 12 queries