Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:38:44   #1
Exclamation Sobrevuelo venezolano en Arauca fue intencional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según el ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien pilotaba sabía lo que hacía.

"Tenemos el registro de un helicóptero camuflado de Venezuela que sobrevoló la ciudad de Arauca, incluso los perímetros de instalaciones militares del Ejército en esa zona", puntualizó el jefe de cartera de la Defensa al señalar que se envió un informe detallado de la acción a la Cancillería que realizará una queja formal sobre el asunto.

Así mismo, resaltó que la violación del espacio aéreo no fue accidental, al advertir que las zonas objeto del sobrevuelo son unidades militares. "Quiero destacar que mantuvimos la tranquilidad para evitar que esto se convirtiera en una provocación", dijo el alto funcionario.

Fuentes castrenses señalaron que el hecho se produjo hacia las 9:30 am. y que se trató de un avión militar que por cerca de media hora sobrevoló la zona.

Previamente la Cancillería había emitido un comunicado en el que señalaba que enviará la corespondiente nota de protesta a su similar en el vecino país.

El siguiente es el texto del comunicado:

"El Gobierno de Colombia se permite informar a la opinión pública que a las 9 y 30 de la mañana del día de hoy, un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Venezuela sobrevoló la ciudad de Arauca y la Brigada del Ejército colombiano, ubicada en esa ciudad", según el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"En una actitud prudente, las Fuerzas Militares de Colombia no reaccionaron ante este hecho inaceptable. El Ministerio de Relaciones Exteriores enviará en las próximas horas una Nota de Protesta a la Cancillería de Venezuela, solicitando las aclaraciones correspondientes", puntualiza.

Al respecto, el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, sostuvo que no fue un vuelo accidental. "Quiero destacar que no es una violación accidental del espacio aéreo, fue un sobrevuelo intencional sobre la ciudad de Arauca y varias instalaciones militares", enfatizó.

Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sobrevuelo venezolano en Arauca fue intencional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03686 seconds with 12 queries