Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:04:40   #1
Shocked La Fórmula 1, ¡todo por el espectáculo! Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La Fórmula 1, ¡todo por el espectáculo!







Los equipos de Fórmula 1 siguen perfilando el Mundial de 2010.



-La FOTA propone que los domingos los 10 primeros clasificados usen las mismas ruedas que utilizaron en la calificación del sábado.

-Se incentivan los adelantamientos al cambiar el sistema de puntuación.

-Se cuenta con el mejor elenco de pilotos de los últimos años.






Todo sea por el espectáculo. El 'gran circo' se ha decidido a mejorar lo que, al parecer, empeoraron en 2009 con un Mundial lleno de cambios que no dejó a nadie satisfecho.
En este 2010, se prevé el Mundial de F-1 más competido, más bonito y más atractivo para el espectador de los últimos años.
Para ello, tanto FIA, FOTA y todos los organismos relacionados con la Fórmula 1 se han propuesto ofrecer cambios que puedan mejorar el espectáculo de uno de los deportes más seguidos en todo el mundo.
Las escuderías de Fórmula 1 acordaron hace días cambiar el sistema de puntuación del Mundial 2010, por segunda ocasión en los últimos dos meses, de cara a recompensar a los ganadores de los grandes premios y animar a que los pilotos intenten más adelantamientos. Así, de 25-20-15-10-8-6-5-3-2-1 se pasaría a 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
Ahora, la FOTA ha propuesto que los domingos los 10 primeros clasificados usen las mismas ruedas que utilizaron en la calificación. Según Motorsport, la mayoría de los equipos están de acuerdo con el cambio. El año pasado podían cambiar neumáticos, pero este año, de aprobarse la medida, la estrategia cambiará, con lo que en la carrera del domingo se pondrán en liza nuevas tácticas que minimizarán la diferencia entre las escuderías más potentes y las que no lo son tanto.
A todo esto hay que sumar uno de los mejores elencos de pilotos de los últimos años. Vuelve Schumacher a las carreras. Alonso se ha pasado a Ferrari, junto al siempre guerrero Massa. McLaren tiene a dos campeones del mundo, Hamilton y Button. Kubica ha fichado por Renault...
El espectáculo arrancará el próximo marzo. Ya falta menos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Fórmula 1, ¡todo por el espectáculo!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03972 seconds with 12 queries