Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:02:19   #1
Shocked Reforma en horarios de la Liga Española: se jugará un partido el viernes y otro el lunes Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Reforma en horarios de la Liga Española: se jugará un partido el viernes y otro el lunes






Barcelona, líder de la Liga.




La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió el martes que la jornada pueda empezar con un partido de segunda división y se cierre con uno de primera. Se asemejan a ligas alemana e inglesa.




El convenio alcanzado con la Liga Profesional propiciará que la RFEF autorice, a petición de los clubes, la posibilidad de que se disputen partidos de primera división los lunes y de segunda los viernes, siempre y cuando éstos no coincidan con partidos de la selección nacional absoluta y Sub-21, entre semana", decidió la junta directiva de la RFEF.

De este modo, la Liga Española se equipara a otros grandes campeonatos, como la Premier League, donde también se disputan encuentros los lunes, la Bundesliga, que empieza el viernes, o el Calcio, que a partir de febrero tomará el mismo modelo que España.

El nuevo modelo entrará en vigor desde la próxima jornada, "siempre y cuando sea solicitado por los clubes", según la RFEF, aunque, por el momento, la Liga de Fútbol Profesional no ha modificado los partidos previstos para el próximo fin de semana, correspondientes a la 20ª jornada, que se mantienen en sábado y domingo.

"La Liga Española estaba en desventaja con otros campeonatos como la Bundesliga o la Premier (...). Ahora los nuevos contratos televisivos de los clubes valdrán mucho más", declaró el vicepresidente de la LFP Javier Tebas.

Aún así, Real Madrid, Barcelona y Sevilla no podrán jugar los lunes, ya que continúan en la Liga de campeones y sus partidos son los martes o los miércoles, pero sí que podrían hacerlo los viernes, siempre y cuando se pongan de acuerdo todas las partes, según el diario deportivo madrileño Marca.
Así, se recupera un formato que ya estuvo vigente durante las temporadas 1996-97 y la 1997-98.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reforma en horarios de la Liga Española: se jugará un partido el viernes y otro el lunes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03691 seconds with 12 queries