Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:00:42   #1
Shocked Caimanes, a un triunfo del título del béisbol profesional colombiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Caimanes, a un triunfo del título del béisbol profesional colombiano





Jeisson de Aguas, receptor de la novena Leones de Montería espera al corredor de Caimanes de Barranquilla, el estadounidense Chris Swauger.






El equipo derrotó el pasado martes 8-3 a Leones y de ganar este miércoles sería la campeón. Sólo hasta el quinto episodio Marck Shorey abrió marcador en el 18 de Junio.



A pesar de jugar en su patio, Leones no reaccionó a tiempo y perdió este martes, el tercer juego de la serie final ante Caimanes que está dispuesto a sacar el título a la mayor brevedad posible.

En un principio pareció que el juego sería parejo y por eso ninguno de los dos pítcheres abridores, Jesús Matos, por Leones, y José Piñango, por Caimanes, permitieron a sus rivales mayores acciones en las cuatro primeras entradas.

Sólo hasta el quinto episodio se rompió el celofán. Con dos outs en contra, el equipo de la vista abrió el marcador con una carrera de Marck Shorey, luego de que Adrom Chambers lo impulsara tras batear un doble por el jardín izquierdo. Inmediatamente, Donovan Solano recibió la base por bola.

Con dos hombres en base, Juan Camilo mandó la bola fuera del parque y remolcó a Chambers y a Solano que aguardaban en la segunda y la primera base respectivamente, para poner las cosas cuatro carreras por cero.

En la séptima entrada, Caimanes conectó otro jonrón, esta vez el short stop Donovan Solano dio el vuela cercas que aumentó la ventaja para los barranquilleros.

A pesar de ir abajo, Leones se negó a irse en blanco del juego y en la parte baja del octavo episodio asustó a Caimanes. Carlos Willougby, Javier Colina y Richard Austin, pisaron el plato para acortar la distancia. Sin embargo, esto no fue suficiente para controlar a los 'curramberos' que no bajaron la guardia.

La novena entrada trajo consigo tres carreras más para que los de la visita sellaran su victoria. Edier González, que entró a correr por Steve Brown, Adrom Chambers y Juan Camilo, anotaron para que Caimanes continuara arriba sin mayores complicaciones. Esta vez con la pizarra 8-3 a su favor.

José Piñango, que lanzó seis entradas, se convirtió en el pitcher ganador. Jesús Matos, expulsado en el séptimo capítulo por lanzamiento malintencionado a Juan Camilo, según apreciación del chif umpire Jeff Gosney, perdió el juego.

Con este resultado Caimanes aumenta la ventaja sobre Leones, tres juegos por cero.

Este miércoles, se cumple el cuarto encuentro de la serie en el 18 de Junio de Montería. Si Caimanes vence una vez más conquistará el título de la temporada 2009-2010.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Caimanes, a un triunfo del título del béisbol profesional colombiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07736 seconds with 12 queries