Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:49:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 138
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 612
elhugodj el Usuariox tiene un aura espectacularelhugodj el Usuariox tiene un aura espectacularelhugodj el Usuariox tiene un aura espectacularelhugodj el Usuariox tiene un aura espectacularelhugodj el Usuariox tiene un aura espectacularelhugodj el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Harry potter y las reliquias de la muerte Primer trailer Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Harry potter y las reliquias de la muerte - Primer trailer
La película Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines de todo el mundo el próximo 19 de noviembre de 2010.


http://www.youtube.com/watch?v=UibGHf391CU
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (título original en ingles: Harry Potter and the Deathly Hallows) es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: Harry Potter y el misterio del príncipe —de 2005— y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

La editorial Bloomsbury publica Deathly Hallows en el Reino Unido, su país de origen. Esta edición y la estadounidense se lanzaron globalmente en 93 países. El libro rompió récords de ventas, convirtiéndose en el libro más rápidamente vendido de todos los tiempos. A las 24 horas de su publicación se habían despachado ya más de once millones de copias. El récord anterior, nueve millones en el primer día, lo había obtenido su predecesor.

Comentarios Facebook

elhugodj no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Harry potter y las reliquias de la muerte Primer trailer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03240 seconds with 12 queries