Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:53:10   #1
Shocked La situación de Salvador Cabañas "nos toca muy hondo", dice Bobadilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La situación de Salvador Cabañas "nos toca muy hondo", dice Bobadilla




Desde la distancia, el arquero de Medellín y la Selección paraguaya, le envió su voz de aliento a su compañero Salvador Cabañas. "Estamos rogándole a Dios para que se recupere", dijo.
Aunque el disparo quedó alojado en la región occipital del cráneo del delantero guaraní Salvador Cabañas, sus familiares, amigos y compañeros lo recibieron directo en el corazón. Múltiples reacciones de conmoción y aliento acompañaron las horas siguientes al ataque sufrido por el goleador del América mexicano en la madrugada del lunes.
"Estamos esperando que se recupere y muy tristes por lo que le ha pasado. Dios quiera que pueda salir de esta y pueda estar con nosotros sano y salvo, ojala dentro de una cancha dándole de nuevo alegría al fútbol, y sino que este con su familia que es lo que todos queremos", declaró Aldo Bobadilla, golero de Independiente Medellín e integrante de la 'Albirroja' junto a Cabañas.
Bobadilla habló de las calidades de Salvador que aunque se encuentra estable, se debate entre la vida y la muerte porque su estado sigue siendo crítico. "Es una gran persona, un gran compañero y un gran jugador de fútbol. Estamos con él todos los paraguayos y todos los amantes del fútbol rogándole a Dios para que se recupere rápidamente", añadió el segundo arquero del representativo paraguayo.
El portero del Poderoso explicó que el suceso de Cabañas "es un golpe duro" para todos los paraguayos no solo en el aspecto anímico y emocional, sino en el deportivo tras descartarse la participación del ariete en el Mundial de Suráfrica.
"Es un golpe duro y más para nosotros que somos un país pequeño donde tenemos muchos jugadores alrededor del mundo pero somos pocos, muy contados. Entonces tratamos de estar siempre en familia porque el paraguayo es muy parecido al paisa. Es gente noble, gente que le gusta estar en familia y por eso nos toca muy hondo lo que le sucedió a Salvador", concluyó.
Cabañas salió con vida de una prolongada cirugía a la que fue sometido para retirarle de la cabeza coágulos de sangre y trozos de hueso ocasionados por una bala que le dispararon sus agresores en la madrugada del lunes un bar de la capital mexicana. Su pronóstico sigue siendo reservado.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La situación de Salvador Cabañas "nos toca muy hondo", dice Bobadilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03824 seconds with 12 queries