Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010 , 17:46:30   #2
mavarez1
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 468
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 18 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 681
mavarez1 el Usuariox tiene un aura espectacularmavarez1 el Usuariox tiene un aura espectacularmavarez1 el Usuariox tiene un aura espectacularmavarez1 el Usuariox tiene un aura espectacularmavarez1 el Usuariox tiene un aura espectacularmavarez1 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Los Mejores Top 10 del Mundo [Buenisimo Entrá] parte 02

Respuesta: Los Mejores Top 10 del Mundo [Buenisimo Entrá] parte 02

Según algunas encuestas realizadas y modificadas a mi modo de pensar tengo de lo mejor en gustos . Pues les traigo un Top 10 de las mujeres más bellas del mundo hasta el momento. (Todas las fotos están el Alta Definición para los que quieran descargarlas)

1. Megan Fox

Agarrando fama en Transformers esta hermosa mujer ha cautivado a millones de personas hombres siendo ahorita la modelo principal de Armani junto a Cristiano Ronaldo (El futbolista más caro del mundo)

2. Jessica Alba

Esta española que es la Mujer Invisible de los 4 fantasticos sería trizte tenerla de tú mujer, si se te va a poner invisible la mayoría del tiempo no pudiesemos apreciar su belleza todo el tiempo

3. Gisele Bündchen

La modelo más cara del mundo, yo solo sé dos cosas, existe ella y luego viene lo hermoso.

4. Beyoncé Knowles

Hermosa cantante con tantos premios que si los vendiera como chatarra ganaría más que con sus discos. Chula la negrita.

5. Eva Mendez

Esta hermosa cubana ya actuando en 2 Fast 2 Furios y otras peliculas más actuando también con Nicolas Cage entre otros, es un modelo la bella mujer latina.

6. Angelina Julie

Esposa de Brad Pitt que es simbolo de “El Hombre Atractivo” hacen una famosa pareja la cual a adoptado a varios niños desde la pobreza.

Si no está en un mejor lugar es porque ya anteriormente ha tenido oportunidades, y pues en su época de peliculas como Tomb Raider sería capaz de ponerla en el primer lugar, pero esos labios no lo serán por hoy

7. Karolina Kurkova

Hermosa Europea proveniente de Republica Checa, todos quisieramos una muñeca así en nuestros hogares.

8. Eva Green

Elegida mujer Bond para Casino Royale junto a Daniel Craig, logró reconocerse como una de las mujeres más hermosas y pues esos ojos demuestran que de “Green” no solo tiene el apellido.

9. Cameron Diaz

Desde Angel de Charlie hasta “Loco por Mary” esta artista está en el salón de la fama de las actrices más hermosas, y no está en los primeros por la misma razón de Angelina, pero en su mero tiempo no bajan de el primer lugar.

10. Hilary Duff

Conocida por algunas peliculas y por tener su propia serie esta linda chica a sido ilusión de muchos.

Hay muchas muejeres hermosas que quizas merecieron estar en este Top 10, y lo reconozco ya que es algo muy díficil elegir entre las 10 mujeres más hermosas ya que en realidad todas son hermosas y no se debería juzgar solo por el físico, pero que más, si hay más que quisieran agregar a la lista o crear la propia la pueden compartir

10 Formas de decir Te Amo



Estás aburrido de decir la clásica frase “Te Amo” en el mismo idioma por defecto en este caso español? Pues aquí te dejo 10 formás de decir Te Amo en diferentes Idiomas.

1. Francés: Je t’aime

2. Italiano: Ti amo

3. Alemán: Ich liebe dich

4. Chino : Wo ai ni

5. Portugués : Eu te amo (pronunciado “eiu chee amu”)

6. Japonés : Kimi o ai shiteru

7. Griego : S’ayapo (pronunciado s’agapo)

8. Holandés: Ik hou van je

9. Arabe: Ana behibak (de mujer para hombre) Ana Behibek (de hombre para mujer)

10. Danés : Jeg elsker dig

Las 10 marcas más populares del mundo



Estás marcas super populares con solo escucharlas o siquiera ver los logotipos nos familiarizamos con ellas, es increible el poder del como la publicidad nos puede hacer cambiar hasta decisiones a la hora de elegir entre dos marcas similares. A continuación les dejo las 10 marcas mas famosas del mundo hasta ahorita.

1. Google. El buscador más popular de Internet que además de imagen de marca es una de las empresas más poderosas en la actualidad. Creemos que el primer puesto está asegurado por muchos años no?

2. Apple. La competencia directa de Bill Gates, sino que también por la excelencia en productos como el iPod y el iPhone, que han logrado adueñarse del mercado mundial y que la mantienen en segundo lugar.

3. YouTube. la plataforma más popular para visualizar videos en Internet todo lo que no está en You tube no existe.

4. Wikipedia. Esta enciclopedia virtual ha logrado convertirse en una fuente de información para distintos temas, pues al tratarse de un sistema colaborativo, muchas son las personas que recurren a ella con encontrar respuesta a sus interrogantes o conocer más. Olvidadas quedan las enciclopedias en papel o las Encartas.

Como podeis ver los 4 primeros puestos son del mundo de internet.

5. Coca-Cola. Es la marca de refrescos más conocida a nivel mundial. Es vendida en más de 200 países y sus tácticas de marketing la convirtieron en una de las bebidas más consumidas del siglo XX. Sus anuncios y campañas de marketing son famosas en todo el mundo.

6. Mc Donald`s. La famosa marca de hamburgesas que vemos en casi todas las ciudades del mundo tiene una imagen inconfundible esto gracias al marketing que usan, algo similar al caso Coca-Cola

7. Nokia. El fabricante finlandés de telefonía móvil, se ha convertido en una marca reconocida debido a sus numerosos productos y la calidad que entrega en cada uno de ellos.

8. HP. La marca de productos tecnológicos Hewlett Pakard, es una marca conocida por el imperio que tiene en el mercado de Computadoras e Impresoras entre los otros productos que manejan.

9. Wal-Mart. Esta compañía estadounidense minorista, es la más grande del mundo y la mayor compañía del mundo basada en el crédito. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen, por lo que ha logrado convertirse en una marca reconocida hasta en los países que aún no ha instalado tiendas.

10. Toyota. Esta empresa multinacional japonesa que pasó a ser el primer fabricante mundial de automóviles, adelantó a General Motors y posicionó su marca por sobre los problemas establecidos por la crisis económica mundial.

Los 10 Fichajes más caros del Fútbol

[IMG]http://3.bp.*************/_mgvGlk6lmBU/ShFimwsopbI/AAAAAAAAAmo/Q1N2Pd6F_fY/s400/2_desnudo_futbol_loco_humor_noticias_discusion_opinion_futbo l_loco_atacando_mundial_ligabbva_premier_league.jpg[/IMG]

Increible ver como el Fútbol es un deporte que pueda manejar tanto dinero, y gran parte de ello por la publicidad ya que es uno de los deportes más populares.

El club español Real Madrid, es la institución que más dinero ha invertido en fichajes en los últimos años, y el fichaje más caro de la historia hasta ahorita es el reciente de Cristiano Ronaldo del Manchester United al mismo Madrid.

1) 94 millones: Cristiano Ronaldo del Manchester al Madrid en 2009

2) 71,6 millones: Zinedine Zidane (Juventus Turin – Real Madrid 2001)

3) 65,0 millones: Kaká (AC Milan – Real Madrid 2009)

4) 61,4 millones: Luis Figo (Barcelona – Real Madrid 2000)

5) 56,2 millones: Hernán Crespo (Parma – Lazio 2000)

6) 48,0 millones: Gaizka Mendieta (Valencia – Lazio 2001)

7) 46,7 millones: Rio Ferdinand (Leeds United – Manchester United 2002)

46,5 millones: Christian Vieri (Lazio – Inter Milán 1999)

9) 46,0 millones: Andrei Shevchenko (Milan – Chelsea 2006)

10) 45,0 millones: Ronaldo (Inter Milan – Real Madrid 2002)

10 puntos interesantes sobre México



México es un lindo país donde su historia cuenta la mayoría de sus raízes actuales, a continuación una lista interesantes de 10 datos curiosos acerca de México.



1. El meteorito que destruyo a los dinosaurios impactó México, es por eso que es uno de los principales países con riquezas de pretroleo.
2. México significa “el ombligo de la luna”
3. La plaza central de la ciudad de México se llama “Zócalo” porque el presidente Antonio de Santa Anna hizo un monumento a la independencia pero por problemas nunca se terminó y que solamente la base “un zócalo”.
4. El presidente de vive en un lugar llamado “Los Pinos” y no por que hay árboles sino porque es enrecuerdo de la huerta donde conoció Lázaro Cárdena a su esposa.
5. México es el mayor productor de plata en el mundo.
6. México es el mayor país consumidor de Cola.
7. Es el país con mayor taxis.
8. El castillo de Chapultepec es el único castillo del continente Americano
9. La ciudad de México es la que tienes más museos en el mundo.
10. México es tan correcto como Méjico.


Última edición por mavarez1; 26-01-2010 a las 17:47:36
mavarez1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09406 seconds with 11 queries