Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010 , 13:26:45   #18
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La expropiación de Éxito: más que una retaliación contra Colombia, otro capricho de Cháve

hay le responde el exito don paisafe


Manos inescrupulosas
están atentando contra la honra y buen nombre
de Almacenes EXITO S.A.

Apreciado cliente,
Desde hace 5 años, Almacenes EXITO S.A. ha sido víctima de personas o entidades que con intereses ocultos, han distribuido por Internet un mensaje con información falsa que atenta de manera directa contra nuestra honra y buen nombre.
Hasta la fecha, habíamos evitado responder estos señalamientos que están plagados de mentiras contra nuestra empresa, procurando mantener la altura frente a los que, ocultándose bajo la cobardía del anonimato, se consideraban dueños de “la verdad”.
No obstante, atendiendo la solicitud de varios de nuestros clientes, hemos decidido salir a defender nuestra reputación, porque es nuestro derecho y obligación, y porque como algunos de ustedes nos lo hicieron entender, no podemos permitir que se difame impunemente en Colombia a través de este tipo de mensajes.
Defendemos lo nuestro con valentía y confianza, amparados en los hechos y datos que sustentan la verdad.
Por lo anterior, queremos alertarles que el contenido expresado en un mensaje que viaja por correo electrónico contiene información falsa de la empresa y ha sido recirculado desde hace 5 años, incluyendo en cada oportunidad nuevas mentiras, y coincidiendo “casualmente” con las fechas de nuestras principales actividades comerciales.
La realidad es totalmente diferente y los hechos hablan por sí solos: Almacenes Exito S.A. es una empresa comprometida con Colombia, celosa en el cumplimiento de la ley y con una amplia proyección social en beneficio de los colombianos.

- Nuestros empleados tienen un esquema de compensación superior al del sector de las grandes cadenas de almacenes.
- Además de la compensación voluntaria con la que los clientes les retribuyen a los empacadores su servicio, las cooperativas que los asocian facturaron a Almacenes Exito, en el 2007, una cifra cercana a los $10.400 millones. Parte de ese dinero se redistribuye a los jóvenes estudiantes que las conforman, les garantizan el pago de la seguridad social completa y el funcionamiento de las cooperativas.
- 58.956 personas trabajan en la organización, constituyendo a EXITO como el principal empleador privado del país.
- Los ingresos mensuales promedio que reciben los cajeros que trabajan 48 horas a la semana es de $686.023. Al año, sumando todos los beneficios que otorga la compañía, reciben ingresos promedio de $10.450.251
- A marzo de 2008, los empleados de la organización gozan de préstamos, a bajos intereses, que ascienden a $83.000 millones, gracias al Fondo de Empleados de la compañía.
- 4.000 empleados fueron beneficiados con soluciones de vivienda desde 2004, gracias a un programa integral que la organización diseñó para brindarles la oportunidad de tener casa propia.
- Recibimos el premio Portafolio Empresarial 2007 al mejor manejo del recurso humano.
- Proveedores: 4.322 empresas, de las cuales el 91% son Pymes, provenientes de 193 ciudades del país.
- Diseñamos y suscribimos el Acuerdo de Buenas Prácticas entre Proveedores y Cadenas, y respetamos los mecanismos allí expresados para solucionar desacuerdos.
- Fuimos la cadena comercial mejor calificada por los proveedores en el estudio de calidad del servicio en el sector de grandes cadenas, llevado a cabo por la firma Invamer en 2007.
- La Fundación Exito canaliza anualmente en programas sociales con énfasis en nutrición infantil $11.099 millones.
Por lo anterior, invitamos a los clientes que han recibido o reciban el mensaje, se abstengan de remitirlo y se pregunten: ¿Quién está detrás de esta campaña difamatoria? ¿Qué intereses persigue? ¿Por qué la insistencia en vulnerar una imagen construida con talento colombiano?
El equipo humano que lidera esta empresa rechaza de manera categórica el uso de estos mecanismos que buscan, con propósitos ocultos, atentar contra la buena imagen y buen nombre de Almacenes Exito.
Actualmente se adelantan las consultas con las autoridades competentes para desarrollar las investigaciones del caso, que permitan establecer los autores de estas acciones. Agradecemos a las personas que dispongan de información que conduzca a los responsables de esta difamación, se dirijan a las autoridades competentes para ponerlas en conocimiento.

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05176 seconds with 11 queries