Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:09:00   #1
Shocked Postergan elecciones legislativas en Afganistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Postergan elecciones legislativas en Afganistán



Los comicios previstos para el 22 de mayo se realizarán el 18 de septiembre, informó un portavoz de la Comisión Electoral Afgana Independiente (IEC).





A fines de diciembre, el gobierno afgano había indicado estar determinado a organizar el escrutinio en mayo de 2010 e incluso de financiarlo si la comunidad internacional, irritada por la controvertida elección presidencial, rechazaba pagar.

Según la Constitución afgana, los comicios deben llevarse a cabo en un plazo que va entre 30 días y 60 días antes del fin del periodo de legislatura actual, que termina el 22 de junio de 2010, recordó el responsable de la IEC, Zekria Barakzai.

Las anteriores legislativas se desarrollaron en septiembre de 2005. Otros dos comicios (las presidenciales de 2004 y 2009) tuvieron lugar en Afganistán desde la intervención militar internacional que expulsó a los talibanes del poder a fines de 2001 e instaló un gobierno pro-occidental en Kabul, sostenido por tropas extranjeras.
Después de la elección presidencial del 20 de agosto, marcada por fraudes masivos, de una escasa participación y que se desarrolló en medio de los ataques rebeldes, diplomáticos y observadores occidentales expresaron sus temores de que las próximas elecciones podrían desarrollarse en condiciones semejantes.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Postergan elecciones legislativas en Afganistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03188 seconds with 12 queries