Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:18:52   #1
Predeterminado Concejos para perros abuelitos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como muchos saben aveces el perro lo consienten mas q a uno en la casa......aca algunos concejos pa q lo sigan consintiendo mas

La almentacion y la higiene:


Adquirir un pienso balanceado que aporte menos proteínas y grasas para evitar problemas de obesidad. Asimismo, les advierto que "la comida debe contener poca sal para evitar un mal funcionamiento del ******o renal". Los alimentos prohibidos a esta edad siguen siendo el chocolate, la cebolla, el huevo crudo, la leche...

En el capítulo de la higiene debemos volvernos mucho más cuidadosos, sobre todo a la hora del baño. Tendremos que hacerlo siempre en las horas centrales y en días soleados para evitar que se resfríe.Hay que limpiar más asiduamente la cama, puesto que nuestra mascota puede tener pérdidas de orina.

Los juegos y los paseos:

Aunque a esta edad se vuelvan más inactivos no tenemos porque renunciar a salir al campo o al parque con ellos. Lo ideal es dar grandes paseos a paso lento para evitar que se canse y pueda jugar todo lo que le apetezca. Aunque el ritmo disminuya los juegos deben seguir siendo diarios.

El uso de la correa se hace fundamental, puesto que suelen tener un carácter menos sociable, sobre todo con los cachorros. Para evitar peleas en el parque lo mejor es llevarlo atado y tener cuidado cuando nos acerquemos a los niños o a otros grupos de perros que estén jugando. En esta edad lo mejor es hacerle pasear a nuestro lado y no provocar que corra detrás de algún juguete, especialmente, si tiene displasia de cadera o artrosis.

Las visitas al veterinario:


Al igual que nos pasa a nosotros, en la vejez comienzan a surgir los problemas de salud. Para evitar mayores complicaciones lo ideal es acudir al veterinario cada seis meses. Es conveniente realizar, al menos una vez al año, un chequeo completo con radiografías, ecografías y análisis de sangre.

En esta etapa los cuidados no cambian demasiado, por lo que poniendo un poco de atención y adaptándonos a su nueva situación conseguiremos que sus últimos años, a nuestro lado, sean perfectos para ambos. Además, podremos seguir disfrutando de largos paseos, juegos y muchos momentos de compañía.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concejos para perros abuelitos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04348 seconds with 12 queries