Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2010 , 11:18:27   #22
edg810
Denunciante Novato
 
Avatar de edg810
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 212
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 01 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 328
edg810 el Usuariox sera famoso/a muy prontoedg810 el Usuariox sera famoso/a muy prontoedg810 el Usuariox sera famoso/a muy prontoedg810 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Futbol Colombiano: 11 buenos equipos que NO Ganaron NADA

Cita:
Iniciado por Sinclair Ver Mensaje
Muchahos llamado de atencion al respeto por favor en la zona podemos expresar las opiniones sin armar peleas, asi como van llegaran a otra cosa

Respecto a eso debo decirte que debes tener en cuenta que Santa fé tambien tiene influencia del narcotrafico algo demasiado común en los equipos del futbol Colombiano.

Acá te dejo la info

El 16 de abril de 2009, la fiscalía general de la nación informó la ocupación de 118 bienes de Claudio Javier Silva Otálora, un presunto testaferro del capo del norte del Valle, Wílber Varela, alias Jabón. Otalora ha sido identificado como un socio mayoritario del Santa Fe y hombre duro a la hora de manejar las arcas del club además que su cuñada Damaris Plata Ocampo fue coordinadora de las escuelas de formación deportiva y sus propiedades también aparecen en extinción de dominio.

Estas presuntas conexiones entre narcotráfico y el equipo bogotano vienen desde el año de 1985 cuando accedió a la junta directiva del equipo el empresario César Hernando Villegas Arciniegas, procesado y condenado en el llamado Proceso 8.000 a finales de los años 90 y que fue asesinado en 2002.

En 2003 llega a la presidencia el abogado penalista Luis Eduardo Méndez, quien fue recluido en 2007 por 70 meses en una cárcel de Estados Unidos por obstrucción a la justicia y vínculos con el narcotraficante Rafael Caicedo. Fue en esa época que Santa Fe logra sus mayores logros deportivos en la historia reciente del club: el subcampeonato de 2005 y la clasificación a la Copa Libertadores del 2006. Después llegaría Tulio César Bernal a la presidencia que tiene conexiones con el polémico esmeraldero Víctor Carranza, acusado una y otra vez, y siempre absuelto por la justicia, por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.

Actualmente, la fiscalía tiene en la mira al presidente Armando Farfán por testaferrato y a su vicepresidente Hugo Prieto que supuestamente tiene vínculos con José Henry Romero Ladino, señalado por la Fiscalía como integrante de una red internacional de narcotráfico. La fiscalía además investiga a Julio Alberto Lozano Pirateque que es hombre fuerte en los ingresos del club y que se le acusa de sospechoso del delito de receptación. También se ha dado conocer una lista de 44 socios del santa fe con antecedentes de presuntos delitos de lavado de activos, testaferrato, fabricación y tráfico de armas, negocios de estupefacientes, concierto para delinquir, extorsión, estafa, enriquecimiento ilícito o fuga de presos.

Ojalá todo quede claro y que no nos desviemos de la tonica y comenzemos con los insultos dañando este gran topic y esta gran recopilacion que nos dio Damphir.
nos desviamos totalmente del tema, yo comente sobre porque el gran equipo que tuvo Santa Fe en esa epoca no pudo ganar nada... Porque cualquier buen jugador que sacaramos se lo llevaba el America... y si mencione lo de Nacional y Millonarios pero sin en proposito de ofender a nadie... ademas eso es algo que nadie puede negar, eso es como querer tapar el sol con un dedo...

Adrian
madure un poquito, la vez pasada dije que los goles del Argentino este que llego a Nacional no podian ser cierto porque cualquira edita la info de wikipedia y ud enseguida me responde con 2 piedras en la mano y dice que le ponga 10 estrellas a Santa Fe para que sea mejor equipo... le repito viejo, madure!!!

y respecto a la influencia del narcotrafico en Santa fe : En el caso de mi Santa Fe aun falta que se prube, porque Farfan ya le entrego las cuentas a la fiscalia a mitad del año pasado y no ha pasado nada... lo de los 44 socios tambien se demostro que son personas que no aportan nada ni son nada en el club... socios con delitos por estafa etc se pueden encontrar en todo equipo... PERO puede que sea cierto igual hasta ahora son solo especulaciones. No como en el caso de los otros 3, donde el mismo hijo de Rodriguez Orejuela dice con nombres propios que Escobar patrocinaba a Nacional, Gacha a Millos y su padre al America... les dejo el link donde en el penultimo parrafo pueden encontrar esto :
Cita:
Rodríguez explicó que el América de Cali no fue el único en manos de los narcotraficantes, sino también el Atlético Nacional, que tenía influencia de Pablo Escobar, y Millonarios, cuyo dueño era Gonzalo Rodríguez Gacha, ‘el Mexicano’.
http://www.semana.com/noticias-narco...co/124908.aspx

edg810 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05898 seconds with 11 queries