Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2010 , 23:27:10   #2
Solid Snake
Denunciante Constante
 
Avatar de Solid Snake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.147
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 3248
Ingreso: 17 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 21297
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Cual es el problema con los negros ????

lo apoyo, la sociedad cada vez está más podrida, yo soy de los que sueña con tener una esposa e hijos, pero muchas veces me pongo a pensar si sería responsable traer niños a un mundo cada vez más degenerado, ambicioso, belicoso, etc.
Y con respecto a los negros, yo no soy racista, pero algo que he notado es que por lo general la gran mayoría de negros son chicaneros, les gusta aparentar, me han contado que en quibdó es común ver en los ranchitos más pobres la severenda moto y el mero equipo de sonido, y ps supongo que por esa mentalidad, (que debe ser la misma de la de los políticos), es q están como están, hasta ellos mismos dicen, "uno elige al negro, y el negro lo roba", aunq bueno, con esto no quiero decir de q solo los negros roban, en el congreso ps los blancos son los que roban, jaja, pero como q los negros si son como más descarados en la forma de robar (recordemos el caso de la bienestarina que la vendían pa alimentar marranos y mucho niño muriéndose de hambre).
Si esto ocurre en Chocó, que no ocurrirá por allá en Africa que la corrupción si que es común. Un caso impresionante fue allá en Guinea Ecuatorial, en la que prácticamente los que mandaban allá eran o son los narcotraficantes (como cosa rara la mayoría colombianos), sobornaban a los gobernantes y ps estos narcos andaban como pedro por su casa.
Esa es una de mis preguntas que si es más que coincidencia o será de genes o que se yo, que las comunidades donde se ve más corrupción sea donde predominen los negros.
Pero bueno, no tengo en nada contra ellos, ps he conocido negros trabajadores y muy bacanes, sería ilógico condenarlos a todos por unos cuantos o por la mayoría.
Dato curioso: en casi todo atraco callejero al menos hay un negro, y los que atracan por toda la canalización del obelisco todos son negros ¬¬, jaja.
Estos son mis pensamientos, no estoy afirmando ni negando nada, simplemente cosas que he observado.

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03477 seconds with 11 queries