Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:57:36   #1
Predeterminado Cual es el problema con los negros ???? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En la ultima semana despues del terremoto en Haiti he estado leyendo mas que todo y me doy cuenta que hay demasiados racistas en este mundo, como alguien es tan cabeza hueca de montar en Facebook estupideces como de pedir otro sismo pero peor aun gente que lo apoye alguien en esta pagina, pero sumele que alguien diga que sirvio o puede servir para algo, eso es mentira, va ha servir para lo mismo que sirve cualquier desgracia, que los politicos corruptos y corruptos en general ademas de ladrones de todo el mundo lobos con pieles de ovejas vayan a robar lo que es dizque para los haitianos, y va a pasar lo mismo que pasa en Colombia cuando las personas sufren de alguna calamidad de la naturaleza la supuesta ayuda termina perdiendose en alguna bodega por alla en la costa.

Pero miremos la historia no mas aqui en nuestro país como, por ejemplo Choco este con una miseria tan brava siendo un sitio tan rico en minerales, y su gente tiene que aguantar hambre, mala educación, ni siquiera acueducto tienen , la luz de eso no se conoce mucho halla tienen racionamiento permanente por la corrupcion rampante que anda paseando en esos caserios por que pueblos no es que se les pueda llamar, ah y se me olvidaba en Choco no hay calles solo trochas.

Tambien podemos ir a Africa donde la poblacion Afro o Negra no se si se moleste alguien de Color por decirle asi. Viven en la miseria mas grande y todo por que? por la corrupción; como es que el gobernante de alla es capaz de construir una estatua de miles de millones y sacarse una tajada del 10,20,30%?, mientras hay gente aguantando hambre de esa forma tan exagerada siendo otro sitio lleno de riqueza mineral, rico en fauna y flora aunque ya la esten acabando.

Que clase de seres somos que somos felices haciendo fiesta por una desgracia ajena ¡¡¡

como es que nadie a tratado siquiera de crear una cadena de oración o bueno que yo me halla enterado, no es mucho pero tal vez DIOS halla arriba escuche las voces de bastantes aqui abajo. Pero no. Solamente dicen que bien hecho que se lo tienen merecido por negros y por satanistas.

Y para lo único que ha servido ese terremoto es para darme cuenta que el ser humano esta bastante desubicado en este mundo. Y ver que el patas hace tiempo se sentó a nuestro lado y se mofa feliz viendo todo lo que estamos haciendo no solamente con nuestros congéneres sino con nuestro planeta y con nuestras vidas.

Y una ultima pregunta es en que clase de mundo quieren que vivan nuestros hijos en el futuro? es mas alguien piensa que va ha ser de nuestros hijos con lo que les estamos dejando que como van las cosas va ha ser nada.

Bueno les dejo la duda y como siempre recibo opiniones sugerencias comentarios y perdonaran si no esta muy bien escrito hasta ahora comienzo a trascribir pensamientos ¡¡¡¡

Comentarios Facebook

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cual es el problema con los negros ????

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03966 seconds with 12 queries