Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:55:00   #1
Predeterminado Duro revés para Obama: Pierde mayoría en el Senado un año después de llegar al poder Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha perdido la mayoría demócrata en el Senado. Su candidata Martha Coakley, la fiscal general de Massachussets, ha sido derrotada por el republicano Scott Brown que ha logrado la victoria en los comicios en los que estaba en juego un escaño tradicionalmente ocupado por los demócratas. Este hecho pone en riesgo varios asuntos de la política de Obama, en especial su reforma sanitaria.

Scoot Brown ha conseguido el escaño en liza en el estado de Massachusetts al lograr el 52 por ciento de los votos. Su principal rival, la Fiscal General del Estado Martha Coakley obtendría el 47 por ciento de los sufragios y perdería así un escaño tradicionalmente ocupada por los demócratas. El republicano Scott Brown ha logrado, tras una intensa campaña, derrotar a la aspirante demócrata que partía con ventaja.

Este escaño es fundamental de cara a que los demócratas mantengan su supremacía en el Senado. Obama necesitaba los 60 escaños para pasar por encima del veto republicano y ver así la reforma sanitaria salir adelante. Ahora Brown podría hacer realidad su ofensiva de unirse a la oposición conservadora y rechazar dicha reforma.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Duro revés para Obama: Pierde mayoría en el Senado un año después de llegar al poder

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03048 seconds with 12 queries