Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:32:35   #1
Shocked Sismo de 6,0 grados sacude a El Salvador y Guatemala Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un temblor de 6,0 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy a El Salvador y Guatemala, sin que se reporten víctimas mortales, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Estudios Territoriales de El Salvador, el sismo se registró a las 09:40 hora local y tuvo su epicentro en la costa del océano Pacífico frente a Guatemala.

A pocos días de un devastador terremoto en Haití, que ha dejado miles de muertos en el país caribeño, el movimiento telúrico en la región centroamericana causó alarma.

Un comunicado emitido por el Instituto Geológico estadounidense detalla que el temblor fue localizado a 39 kilómetros al suroeste de la ciudad salvadoreña de Ahuachapán, en la costa del Pacífico, y a 53 kilómetros al sureste de la localidad guatemalteca de Cuilapa.

Las autoridades de este país explicaron que el sismo estremeció los edificios de San Salvador y la capital guatemalteca provocando pánico, pero los organismos de socorro no reportaban víctimas ni daños.

El choque de las placas Cocos y Caribe en la zona de subducción del Pacífico, ocasionó el temblor, con una profundidad focal de 48 kilómetros.

Por su parte, los cuerpos de socorro de Guatemala indicaron que el movimiento telúrico se sintió en la mayor parte del país, especialmente en el sur, este y oeste.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sismo de 6,0 grados sacude a El Salvador y Guatemala

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03099 seconds with 12 queries