Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:03:05   #1
Predeterminado Chavez La Emprende Contra El Play Station Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó hoy de "veneno" a los juegos electrónicos como el "Play Station", del fabricante japonés Sony, porque enseña a los niños a "matar" y "tirar bombas" unos valores que vende el "capitalismo" para sembrar la "violencia".

En medio de un discurso contra el sistema capitalista, al que llamó "camino al infierno", el mandatario citó que "esos juegos que llaman 'Play Station'" son "un veneno", y que hay unos "que te enseñan a matar".

"Una vez hicieron uno con la cara mía", afirmó Chávez, durante su dominical programa de radio y televisión "Aló Presidente".

En esos juegos bélicos electrónicos se "bombardean ciudades, se tiran bombas", y son promovidos por el "capitalismo" para sembrar la cultura de la "violencia" que, dijo, garantice que luego pueda "vender armas".

La Asamblea Nacional (AN) venezolano, dominada por el oficialismo, aprobó el año pasado una ley que castiga con cárcel de hasta cinco años a quien comercialice juegos y videojuegos "bélicos".

Que tal el hpta este ahora......unos diran que gracias a Dios no estan viviendo en venecolandia, yo soy uno de ellos

Comentarios Facebook

Futbolero10 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chavez La Emprende Contra El Play Station

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03109 seconds with 12 queries