Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:07:30   #1
Predeterminado Sobrevive ocho días encerrada en un ascensor Calificación: de 5,00

Los mejores licores


BARCELONA. «Desorientada, temblorosa y extremadamente nerviosa», pero viva, es como describen los Mossos d´Esquadra (Policía autónoma de Cataluña) el estado de la joven que fue rescatada el martes tras pasar cerca de ocho días encerrada en el ascensor de su residencia en Sitges (Barcelona). Al parecer, una avería en el suministro eléctrico hizo saltar los plomos y la dejó atrapada en el interior del elevador sin posibilidad alguna de comunicarse con nadie. A pesar de permanecer más de una semana sin alimentación y con escasa ventilación, la joven fue hallada «en bastante buen estado de salud».
Una vez dentro de la vivienda de la mujer, de 35 años y vecina de Sitges, los gritos de auxilio alertaron a la policía autonómica y a los bomberos, que habían acudido a investigar la desaparición denunciada por la familia a la Guardia Civil en Madrid, pues llevaban cinco días sin tener noticias de ella.

Los Mossos, que todavía no pueden asegurar el período de tiempo que la joven permaneció atrapada, atestiguan que ella misma contó «ocho días» allí dentro, a pesar de la pérdida de noción temporal.

Comentarios Facebook

__________________
Hay mujeres que se escapan al concepto pero no a la imagen. Bergson
De ti, no se me escapa ni el concepto ni la imagen.
Athos a secas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sobrevive ocho días encerrada en un ascensor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03110 seconds with 12 queries