Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:36   #1
Shocked TVE mostró imágenes falsas del terremoto de Haití Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MADRID, España.- Muchas veces no todo lo que se ve en YouTube suele ser verdad. TVE, el canal más viejo de España, tuvo que pedir disculpas y abrir una investigación por la emisión de dos reportajes con imágenes falsas obtenidas del célebre portal.

En su noticiero y página web mostraron escenas del reciente terremoto de Haití. Las grabaciones eran en realidad imágenes de una fuerte tormenta que se desató en el festival Heineken de música de Venecia hace tres años. Ese mismo video que puso TVE, al cual llevaba de nombre “Haití terremoto”, lo colgaron otras personas el año pasado en el servidor de imágenes de Google para atribuirlo al tsunami de Samoa.

Por todo lo sucedido, el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, pidió la renuncia del director de informativos de TVE, Fran Llorente, por considerar “inaceptable” el error, mientras que el presidente del comité intercentros de RTVE, Teo Altieri, dijo que “tienen que rodar las cabezas” de los responsables del embrollo.
(fuente la gaceta)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=5PUpsHM3eMw&feature=player_embedded/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=t7OO7TDIvOs&feature=player_embedded/YT]

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura

Última edición por gatillazo; 15-01-2010 a las 16:38:03
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: TVE mostró imágenes falsas del terremoto de Haití

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02925 seconds with 12 queries