Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2010 , 16:12:33   #65
NN_F4rr3l
Denunciante Novato
 
Avatar de NN_F4rr3l
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 303
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 226
Ingreso: 18 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1362
NN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/aNN_F4rr3l el Usuariox es espléndido/a
  
Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???

Pues la verdad ese programa era superchistoso al principio con los agarrones de pelo, historias pa pegarse un tiro, despues se volvio aburridor ya que siempre eran las mismas historias repetidas, con un público comprado, pero nadie puede juzgar un pueblo por un programa de mala monta, es como juzgar a Colombia siempre por series como el capo, las muñecas de la mafia y otros, que nos catalogarían a todos como mafiosos con superviejotas por todos los lados y mas viciosos que un pu##$$%.


Cita:
Iniciado por CAZATALENT Ver Mensaje
EN CONCLUCION LO QUE LE COLOCO MALA FAMA A LOS PERUANOS DE FEOS Y ORDINARIOS , FUE LAURA EN AMERICA...... ESE PROGRAMA FUE EL CAUSANTE DE ESO!!! PORQUE ANTES DE ESO DE PERU NADIE HABLABA Y SE CONOCIA LO NORMAL, LA TELEVISION QUE TENIAN ERA MUY BUENA!! AQUI UNAS FOTICOS DE DE GENTE Q SE VE EN UNA DISCO EN PERU..LES PARECEN FEAS COMO LAS DE LA SEÑORITA LAURA??
no es la tipica peruana, pero si el fenotipo clasico de la peruana de clase media
__________________

NN_F4rr3l no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02874 seconds with 11 queries