Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:55   #1
Predeterminado 7 casos raros de humanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1-El bebe sapo:Este bebe nacio en el 2006 en Charikot.Llamo la atencion de toda una multitud por su ausencia de cuello y ojos saltones y orejas y demas malformaciones.Murió media hora despues de su nacimiento.
Pesaba 2 kg y habia sido un embarzo normal de 9 meses.
Lo que tenia el bebe es una enfermedad llamada Anencephaly



2-Hombre con cola de 13 cm:Este hombre nacio con una cola de 13cm.Dicen que la gente que se la toca se cura de enfermedades.
La explicacion medica a todo esto es que,antes los humanos eramos asi, porque decendiamos de los monos.Y no puede sacarsela mediante cirugia porque esta enganchada con la columna vertebral y no sobreviviria.



3-El bebe ciclope:Nacio en el 2006 en India.Los medicos dicen que la causa de todo esto fue por una droga anticancer.Y tambien pudo ser causado por una alteracion en sus cromosomas.
Aparte de tener un solo ojo,la bebe no tenia nariz.La bebe murio unos dias despues.



4-La mano mas grande del mundo:El hombre sufre de Macrodactyly.En julio del 2007 lo operaron para reducir su mano deforme y le sacaron como 11kg de carnita, grasa, hueso o lo que sea que tenia.



5-La nena que nacio con los pies alreves:Tiene 27 años, es china y nacio asi con los pies para atras.No acepto una "pension para personas con discapacidades" porque aprendio a vivir sin dificultades,asegura que puede correr hasta mas rapido que muchos de sus amigos y trabaja como mesera en un restaurante de la familia.



6-El bebe de 3 brazos:Nacio en china en el 2006,con 3 bracitos.
Lo operaron y se lo amputaron.Y los medicos dicen que fue un caso tan raro que ni siqiera tenian informacion en internet como para entender el caso.Le sacaron el brazo y ahora esta bien.

7-Mujer con pezon en el pie:Una mujer oriunda de Brasil,que a sus 22 años fue al medico para sacarse ese pezon de mas (que esta recubierto de un poco de pelo tambien).La enfermedad o lo que sea es conocida como Pseudomamma.


Comentarios Facebook

davidz no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 7 casos raros de humanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03859 seconds with 12 queries