Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:15:36   #1
Predeterminado El Mundo De La Musica Se Une A La Trajedia De Haiti Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Mundo De La Musica Se Une A La Trajedia De Haiti



Este miércoles, a través de las redes sociales, los artistas latinos alzaron su voz en apoyo a los habitantes de Haití, haciendo un llamado por la solidaridad y la ayuda al país afectado por un terremoto de 7 grados, que sacudió a la nación y dejó ruinas en prácticamente todas las zonas.

La cantante colombiana Shakira se unió a las peticiones de ayuda realizadas alrededor del mundo a favor de Haití, país del Caribe que sufre los estragos de un terremoto. “La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país. La gente de Haití necesita de nuestra ayuda inmediata”, emitió en un comunicado.

Por su parte, el cantante haitiano Wyclef Jean, quien grabó al lado de Shakira el éxito Hips don’t lie en el 2006, pidió el martes a sus seguidores que oren por sus compatriotas y que hagan donaciones para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto que sacudió a su país.

El reggaetonero boricua Daddy Yankee escribió en su cuenta de Twitter: Somos una sangre, un sólo cuerpo, somos una raza, un sólo pueblo, un corazón, una nación. El mundo se une por Haití, porque somos uno. ¡Ayuda!

Su colega Don Omar, por su parte, también llamó a sus seguidores a colaborar en el apoyo a la nación afectada: “Ayudemos a todos los damnificados en Haití, somos un sólo mundo, no tenemos a donde mas ir…somos familia”, dice el mensaje del boricua.

La mexicana Julieta Venegas, por su parte invitó a colaborar con donaciones en la UNICEF, pues en este organismo se están recaudando donaciones para los damnificados en el país.

Su compatriota, Paulina Rubio envió un mensaje a través de su sitio en la red, asegurando que está en contacto con sus amigos haitianos, decidiendo la mejor manera para ayudar.

La estrella puertorriqueña Olga Tanón se unió a las voces que han expresado su solidaridad con el pueblo de Haití, y el miércoles a través de la emisión de su programa virtual “Hablemos D”, que se transmite a través de Internet, la artista dedicó un espacio para informar sobre los diferentes centros de acopio tanto en su natal Puerto Rico como en todos los países a donde llega su programa.

“Le mando luz a la gente de Haití. Ayer hubo un terremoto y destruyó medio país! Luz, luz, luz” fue por su parte el mensaje emitido por la ex RBD, Dulce María.

Wisin & Yandel también se unieron a la cadena de buenos deseos y apoyo para la nación afectada: “Nuestras oraciones a nuestros hermanos haitianos en estos momentos”, emitieron los artistas.

Ricky Martin no se quedó atrás, y en su sitio oficial invitó: “La angustia nos une”. Ayuda. Puedes ayudar enviando un mensaje de texto desde tu celular para donar $10 dólares a la Cruz Roja en los esfuerzos de rescate del país.

El español Alejandro Sanz por su parte escribió en su blog: “Es increíble que la desgracia se cebe tanto con los mas desfavorecidos: La naturaleza ha castigado brutalmente a los haitianos”, a la vez que invita a toda la gente que lo sigue a acudir a las asociaciones de beneficiencia para hacer las donaciones correspondientes.

Mientras tanto, David Bisbal escribió unas líneas en su página en internet sobre el tema: “Es terrible el terremoto de Haití, una pena… Estamos con ellos”.

Éstos son sólo algunos de los comentarios que los artistas de la música latina han emitido, haciendo un llamado a todos sus seguidores para que apoyen a la nación devastada por las inclemencias de la naturaleza.

Ritmoson Latino se une también a este llamado de ayuda por Haití, invitando a hacer donaciones económicas y/o de alimentos enlatados, agua embotellada, y todos los artículos de primera necesidad que más requieren las personas afectadas.

Te recomendamos acudir a la embajada de Haití en tu país para que te enteres de cómo puedes ayudar, o que acudas a organizaciones de ayuda como las Naciones Unidas o la Cruz Roja, para que sepas qué hacer, y colabores con el país en estos difíciles momentos.

Comentarios Facebook

__________________
♪¡Siempre Piensa y Recuerda!
Que Mil Derrotas No Te Hacen Un Ser Vencido
Si Luchas Puedes Perder, Si No Luchas Estas Perdido
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
lFree no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Mundo De La Musica Se Une A La Trajedia De Haiti

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05189 seconds with 12 queries