Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:11:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 42
isita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Consejos De Belleza!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PARA EL CABELLO:

Remedios naturales para el cabello:
Cabello graso
Si deseas cuidar bien tu cabello graso no tienes mas que poner a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra forma de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes escoger por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.
Como hacer tu propio acondicionador para el cabello
Si no tienes acondicionador capilar puedes reemplazarlo por aceite de oliva, un magnífico remedio casero contiene cualidades desenredantes y suavizantes.Los especialistas peluqueros aconsejan aplicarlo sobre el pelo seco, antes del lavado, y a temperatura templada. Después, se efectúa un masaje sobre el cuero cabelludo. No lo vuelves a hacer más de una vez por semana porque te va engrasar el cabello.
Como quitar las manchas producidas por el tinte
Si vas a dar un tinte a tu cabello puedes evitar las manchas en la piel. Es recomendable aplicar vaselina o una crema hidratante en todo el contorno del cuero cabelludo y las orejas. En el caso de que las manchas sean inevitables, puedes quitarlos con un algodón empapado en champú y alcohol de 90.
Cabello seco
Para combatir el cabello muy seco es recomendable mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicarlo antes de lavar la cabeza.
Fortalecer el cabello con raíz de bardana
Para tener un cabello fuerte es recomendable el uso de la raíz de bardana. La aplicación de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad. Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el cabello, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el cabello, con la otra mitad, enjuágatelo. Aclárate, al final, con abundante agua. Esta se vende en herboristerías.

Comentarios Facebook

isita no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consejos De Belleza!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04293 seconds with 12 queries