Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2010 , 22:17:09   #30
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro es líder en número de seguidores

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Piedad Cordoba no es indispensable ni mucho menos, es más es un factor desestabilizador y peligroso para el bien de este país por sus manifiestas simpatias con los terroristas, por darse propaganda con el tema de los secuestrados, y mas que nada, por su contubernio y su connivencia con el principal enemigo de Colombia, que ya todos sabemos quien es. Y en cuanto a lo de Petro, pues el pueblo es el que elige, y creo que su pasado insurgente va a ser un gran obstaculo para llegar al poder en un país donde los grupos guerrilleros se han forjado una fama de sanguinarios y terroristas con los mayores méritos habidos y por haber.
Vuelvo y digo... Para vos y muchos esta senadora es una hp pero para millones es Luz para dar a conocer al mundo las atrocidades cometidas por el govierno ,paracos, y guerrilleros. Es tambiem la otra realidad el otro punto de vista de un pais que vive una guerra. Por eso digo q es muy indispensable. Reconozco q have tiempo no simpatizaba con la negrita es mas cuando las elecciones decian Los noticieron sarcasticamente"piedad cordoba se quemo" me alegraba. Pero al ver la Injusticia de la guerrilla y el govierno en lo de Los secuestrados y al ver la lucha a todo terreno de esta señora me ah hecho tragarme mis palabras y apoyarla en su ideal de sacar esta gente adelante y abogar por Los muertos de este govierno q tienen muy pocas voces... Es tan importante q no la pueden matar por q ¿quien mediaria entre guerrilla y paracos ? Veeee digo govierno.es q pa sacar a ESA gente de la selva ahi q ser amigo de ellos .. Es un trabajo sucio pero alguien tiene q hacerlo. Espero lo puedan entender. Tolerancia compadres.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03380 seconds with 11 queries