Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:48:20   #1
Shocked Se daña el baño en la Estación Espacial Internacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El baño no está funcionando correctamente porque el sistema de tratamiento no puede procesar una concentración inusualmente alta de calcio en la orina.

Un baño en la Estación Espacial Internacional (ISS) presenta de nuevo problemas, unos seis meses después de estar fuera de servicio por un defecto técnico, informó hoy la central de vuelo cerca de Moscú, según la agencia de noticias Interfax.
El baño no está funcionando correctamente porque el sistema de tratamiento no puede procesar una concentración inusualmente alta de calcio en la orina.
El sistema, que costó 170 millones de euros (unos 250 millones de dólares), transforma la orina en agua potable. Según Alexander Botwinko, de la central de vuelo, es posible que debido a la ingravidez en el espacio, los astronautas pierden más calcio de los huesos que lo esperado.
El baño podrá ser reparado sólo en febrero, cuando el transbordador espacial estadounidense "Endeavour" lleve repuestos a la ISS.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se daña el baño en la Estación Espacial Internacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02969 seconds with 12 queries