Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.610
Me Gusta Recibidos: 2298
Me Gustas Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Comer mucha cebolla y ajo es venenoso para los perros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Comer mucha cebolla y ajo es venenoso para los perros




Una elevada ingesta de alimentos como la cebolla y el ajo puede provocar envenenamiento y anemia en los perros, según publica la revista canina alemana "DOGS".

La publicación advierte así contra la práctica extendida entre los propietarios de canes de introducir ajos en el pienso de sus mascotas para evitar las pulgas.

Según señalan, esos alimentos cuentan con una substancia "que destruye la hemoglobina", lo que podría bloquear los riñones y provocar anemia y envenenamiento.

En el artículo se explica que el peligro no deriva del método de administración de los alimentos sino de la dosis, que se considera tóxica cuando supera los cinco gramos de ajo o cebolla fresca por cada kilogramo del animal.

Además, existen razas más sensibles, como la "Atika" o la "Shiba Inu" para las que esos productos son venenosos en cualquier cantidad.

Una sobredosis de cebolla o ajo en los canes provoca efectos como diarreas, vómitos, debilidad general y un elevado ritmo cardíaco, añade.

Comentarios Facebook

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comer mucha cebolla y ajo es venenoso para los perros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03117 seconds with 12 queries