Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:42:45   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.313
Me Gusta Recibidos: 582
Me Gustas Dados: 333
Ingreso: 10 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3925
ANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Murio joven de 19 años que fue quemada x su ex novio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo acaba de informar el hospital Simón Bolívar, donde la joven estuvo hospitalizada desde el pasado 3 de enero con quemaduras en el 35 por ciento del cuerpo.

Al ingresar al Hospital, la joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. El centro asistencial confirmó en un comunicado que el fallecimiento ocurrió hoy a las 9:50 de la mañana.
Olga Rocío fue internada en el centro asistencial con lesión grave en sus vías respiratorias y daños en sus brazos.


La historia
Los hechos sucedieron el pasado domingo en una de las casas del conjunto residencial 'Portal de la Séptima', en el barrio Bello Horizonte, de Usaquén, nororiente de Bogotá.


Según los vecinos, la joven, de manera inocente, le cumplió una cita a su ex compañero sentimental, Ernesto Vásquez, de 54 años. Meses atrás, ella había decidido terminar los amoríos con Vásquez, debido, justamente, a los celos excesivos y a la intolerancia que este mostraba.


El hombre, en estado de alicoramiento, después de golpearla, la bañó en gasolina y ácido muriático y luego le prendió fuego. Rafael Hernando Jiménez, encargado de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar, dijo que tiene quemaduras de tercer grado en un 70 por ciento del cuerpo, pero sólo comprometió tejidos blandos.


El agresor fue capturado, gracias a la denuncia de los vecinos, confirmó el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Usaquén.

Comentarios Facebook

__________________
ANTANITAS.
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Murio joven de 19 años que fue quemada x su ex novio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03546 seconds with 12 queries