Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:18:49   #1
Predeterminado David Beckham y su nuevo tatuaje Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Quien se hubiera imaginado que David Beckham era tan religioso…O quizás se trate simplemente de una gran pasión por el arte.
El pasado fin de semana, durante un juego contra el equipo de fútbol Juventus FC, en Italia, el jugador de fútbol mostró su nuevo tatuaje al público. Y se trata, nada mas y nada menos, que de una imagen de Jesucristo.
En realidad, el dibujo es el de una obra artística de Matthew Brooks, llamada “The Man Of Sorrows”.
El esposo de Posh ha decidido ubicar su nuevo tattoo en la parte baja de su abdomen derecho, alojándolo junto a otros tatuajes religiosos que el rubio tiene esparcidos por su cuerpo: un crucifijo que lleva en la nuca, un ángel guardián entre sus hombros, y otro en su hombro.

Con todo esto podemos deducir que becks es una persona bastante abierta a la hora de hablar de religiones, ya que en su primera biografía había confesado tener cierta vinculación con el judaísmo.

Comentarios Facebook


Última edición por PERSEO; 12-01-2010 a las 11:21:41
PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: David Beckham y su nuevo tatuaje

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03069 seconds with 12 queries