Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2010 , 14:00:54   #19
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Piden EEUU llame a Venezuela país terrorista

EEUU está en todo su derecho de declarar a uno u otro régimen como terrorista, y porsupuesto tiene todo el derecho tomar las medidas económicas que vinieran al caso, eso sí... basandose en la normativa legal que exista en su país para tales casos, y sobr todo respetando siempre los tratados comerciales internacionales vigentes.
Como quien dice, si Venezuela decidió jugar con fuego y asumir una posición política totalmente enfrentada a la de los EEUU, sabía a lo que debía atenerse.
Por otra parte un bloqueo petrolero a Venezuela en éste momento caería como anillo al dedo.... es bien sabido que lo único que sostiene a Chavez en el poder es su costosa red de corrupción y saqueo a la finanzas de su país; de tal forma que, si se queda sin sus petrodolares; en menos de lo que canta un gallo se desbarata todo su circo.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02733 seconds with 11 queries