Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2010 , 13:52:58   #17
andrax456
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 71
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 21 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 136
andrax456 el Usuariox se nos esta haciendo popularandrax456 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: El petróleo en el Casanare, una historia de saqueo y violencia

Buenas tardes amigos.
El problema del petroleo colombiano, es complejo.
Es un problema que viene desde la misma Independencia del paìs hace como 200 años, es el manejo que se le ha dado a los recursos que dispone este hermoso paìs.
Los gobernantes de turno incluyendo el de ahora del "Divino Redentor" Uribe Velez, has despilfarrado, asesinado, vendido la Gasolina, el ACPM al pueblo colombiano a precios irreales y hasta de robo. Aca el negocio lo tiene, el Intermediario en el negocio, me explico: Las famosas empresas petroleras sacan el producto a precios bajisimos y se llevan el crudo al extranjero donde lo refinan en sus diversos productos, desde la Gasolina de alto octanaje, Diesel, petroleos pesados, y los devuelven al paìs Colombia a precios de esos productos al doble o el triple de los que lo sacaron del paìs, con las consecuencias vistas aca, el alto precio de los combustibles, y con el agravante de que son los combustibles mas dañinos, sucios, que se consigue en el mercado.
En amigos quuien se queda con las ganancias de todo esto, los esbirros del gobierno con sus ministricos de Minas, tan aceitosos los cuales muchas veces son puestos por las mismas empresas petroleras, en fin como siempre impera la corrupciòn y los malos gobiernos.
Espero que algùn diìa este pueblo despierte........

andrax456 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03019 seconds with 11 queries