Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2010 , 09:29:34   #45
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4257
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: El amigo antiuribista

Cita:
Iniciado por andrax456 Ver Mensaje
Buenos Dias!!!
Por aca veo que tocaron el tema del "Ilustre y Magnanimo" Don Jose Obdulio. Caballero de origenes oscuros y de financiaciones de origenes tambièn bastante oscuros. Una persona que paso por la palestra polìtica de la mano del "Redentor" Uribe Velez, quien sabe que entuertos y errores tendremos que pagar despuès por el trabajo de estos dos.
El "superministro" Londoño, digno Opus Deista, que tanto daño a hecho esta secta catolica aca en Colombia, metida desde contratos con la naciòn en carreteras, con ministerios y oficinas de Vias, en todo el paìs. Ademàs de la ayuda espiritual dada al "Redentor" Uribe y su stock de Ministricos de pacotilla, en fin estamos en muy malas manos.
Hablabamos de "superministro", todos los dìas lo teniamos en la pantalla de televisiòn, si que le gustaba a este ministro, dejo el ministerio sin pena ni gloria.
En fin a veces uno piensa que, Colombia algùn dìa serà bien gobernada y bien administrada, porque los que han estado hasta ahora no han estado a la altura de los problemas de esta paìs y el de sus habitantes...........
Si... Asi es viejo men aqui develamos y discutimos muchas cosas asi la estoyca governista se venga encima seguimos denunciando. Welcome to the parche.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02944 seconds with 11 queries