Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2010 , 16:07:50   #27
EL MISMO PATO
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4503
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

[quote=PIPECEBALLOS;3926696]
Cita:
Iniciado por •David• Ver Mensaje
Cuando aprecio el gesto de Nancy Pelosi de no aprobar el TLC las dos veces que lo han votado [/QUOTE
sisaz. Empresas como Bavaria o comcel estarian en condicion de competir en eeuu pero empresas como totto o Lafayette por ejemplo quebrarian tanto alla como aca ... Viviriamos algo asi como vivimos ahora todo funciona y esta bien pero pobres como un hp un pueblo de compradores y no de propietarios. Los invito a leer el libro de la senadora Alexandra piraquibe "la letra menuda del tlc".
es cierto pipe muchas empresas pequeñas quebrarian a menos que se buelvan competitivas y es precisamente esa la idea que genren competencia ademas no solo con precio se puede competir en el mercado ay muchas estrategias de publicidad como la recordacion de marca o la fidelidad a lo tradicional esas empresas pueden adoptar estas medidas, ademas si estas quiebran abra otro tipo de posibilidades de crear empresa no solo de productos si no de servicios.
en fin yo se que tenes tu punto de vista y es respetable por que tenes argumentos validos para defenderlos es mas talvez tengas la razon y sean mas los perjudicados que los beneficiados, pero de todas formas todos los cambios simpre tienen dos caras "lo que para algunos es un 6 para los que estan del otro lado es un 9 y todos los cambios que traigan los gobiernos simpre seran buenos y malos para algunos nunca habra un gobierno que satisfaga 44 millones de colombianos,
simplemente defiendo la idea por que pienso que yo seria uno de los beneficiados.

a y boy a tratar de conseguir el libro para leermelo por que se ve buenismo.

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Última edición por EL MISMO PATO; 08-01-2010 a las 16:11:00 Razón: anexar una idea
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03276 seconds with 11 queries