Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2010 , 15:22:49   #6
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.582
Me Gusta Recibidos: 6603
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 433
Puntos: 815183
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Tumbas Famosas

Anna Nicole Smith (1967-2007)

Anna Nicole Smith (28 de noviembre de 1967 - 8 de febrero de 2007)
Modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad desde que posó desnuda para la revista Playboy como playmate.
Esta chica era una exótica bailarina y modelo de Playboy a la que la vida le cambió por completo cuando en un club nocturno conoció en 1994 al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años.
El matrimonio duró catorce meses hasta la muerte de Marshall y a partir de ese momento Smith se enfrentó en una batalla legal con Pierce Marshall, hijo del millonario, por una fortuna valorada en 1.600 millones de dólares.
Pero cuando también Pierce Marshall murió en 2006, Anna Nicole Smith quedó sin rival para acceder a la herencia de su difunto marido.
Sin embargo, ése no fue el punto y final a las polémicas en torno a la figura de la ex playmate, ya que tras el nacimiento de su primera hija fue necesaria una prueba de paternidad ya que mas de tres hombres se contaban entre los posibles padres de la niña, de la cual ninguno queria hacerse cargo.
Esta situacion se revirtio con la muerte de Anna, ya que de encontrar al padre de la niña (en la actualidad, unica heredera) este tendria su tenencia.
La auptosia de Anna reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.
Anna descansa en paz en el cementerio Lakeview junto a su hijo Daniel, cumpliendo su último deseo.



Michael Landon

Michael Landon (31 de octubre de 1936 – 1º de julio de 1991)
Fue un actor, escritor, director y productor estadounidense, quien protagonizó tres exitosas series de televisión en la cadena de NBC.
Fue muy conocido por su papel como Little Joe en Bonanza (1959-1973), Charles Ingalls en Little House on the Prairie (La familia Ingalls), y como Jonathan Smith en Highway to Heaven.
El 5 de abril de 1991, Landon fue diagnosticado con un cáncer de páncreas inoperable. Murió el 1º de julio de ese mismo año, a la edad de 54 años, en la ciudad de Malibú, California.
descansa en paz en el Hillside Memorial Park de Los Angeles, California.



Federico Moura (1951- 1988

Federico Moura (23 de octubre de 1951- 21 de diciembre de 1988.


Fue un cantente y compositor argentino, lider del grupo Virus.
Moura lideró Virus desde 1981 a 1987, en una carrera ascendente, signada por el éxito en Argentina, Chile, Paraguay y Perú.
También tuvo una participación decisiva en la profesionalización del grupo Soda Stereo, al cual le produjo su disco debut en 1984.
Hacia 1987, en el mejor momento de su carrera musical, Moura recibió la noticia de ser HIV positivo.
Pese a los malos presagios, Moura reunió fuerzas para lograr que Virus siguiera trabajando en una nueva producción.
Tras un último concierto en el Teatro Fénix de Flores, en mayo de 1988, Federico Moura optó por alejarse discretamente de los medios para transitar los tiempos más graves de su enfermedad.
Finalmente, murió como consecuencia de una insuficiencia cardiorespiratoria en su casa del barrio porteño de San Telmo, en la madrugada del 21 de diciembre de 1988.
descansa en paz en la galeria 20, n 20853 del cementerio de la Chacarita (Bs.As, Argentina).
En el barrio de Pque. Patricios una escultura le rinde homenaje.



Clapton Connor (1986-1991)

Connor Clapton, hijo de Eric Clapton (musico, destacado guitarrista britanico) y Lori del Santo (actriz italiana)
Murió accidentalmente al caerse por la ventana desde el piso 53 de un rascacielos de Nueva York.
La tragedia estuvo rodeada de todo tipo de rumores, sobre todo por las extrañas circunstancias en que se produjeron los hechos.
El 20 de marzo de 1991, Conor Clapton estaba en su habitacion a cargo de la niñera. Parece que unos dias antes habia asistido aun espectaculo de acrobacia, junto a su padre y esto lo incentivo a hacer piruetas sobre una cama que estaba muy cerca de una ventana.Lo cierto es que solo se trato de un hecho desafortunado que termino con la vida de un niño de tan solo cuatro años y medio.
Su padre, el guitarrista y compositor Eric Clapton, compuso nueve meses más tarde, cuando pudo reponerse de la muerte de su hijo, una de las más hermosas baladas que existen: "Tears in Heaven" (Lágrimas en el cielo).
Al iniciarse la letra, Clapton pregunta a su hijo: ¿te acordarás de cómo me llamo cuando nos encontremos en el cielo?
Connor descansa en paz en el patio interno de una capilla (...razon por la cual la foto no es muy buena) del pueblo natal de Clapton (Ripley, Surrey).


__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06059 seconds with 11 queries