Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2010 , 15:21:47   #4
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.582
Me Gusta Recibidos: 6603
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 433
Puntos: 815183
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Tumbas Famosas

Don Adams (1923 - 2005)

Don Adams (13 de abril de 1923 - 25 de septiembre de 2005)
Fue un actor protagonista de la serie "Superagente 86" (Get Smart en su título original en inglés), era una comedia estadounidense que nació como una parodia a las películas y series de espionaje en tiempos de la Guerra fría.
Si bien la serie fue creada por Mel Brooks y Buck Henry, Don Adams solia escribir guiones para la serire y tambien la dirigio. Su personaje fue muy popular junto al personaje de Barbara Feldon ("la 99") la coprotagonista de la serie.
Luego de cinco años de exitos, un par de peliculas, varias nominaciones y premios la serie llego a su fin en 1970.
Finalizada la serie Don Adams hizo otras cosas, entre ellas la voz del "Inspector Gadget", dibujo animado de un inspector muy despistado.
Don Adams falleció un 25 de septiembre de 2005 en Los Ángeles a los 82 años de edad a causa de una infección pulmonar.
descansa en paz en el cementerio "Hollywood forever" (Section 8, Lot 57, Grave 20), Hollywood, USA.



Richard Shannon Hoon (1967- 1995)

Richard Shannon Hoon (26 de septiembre de 1967 - 21 de octubre de 1995)
Compositor y cantante estadounidense, lider de "Blind Melon".
Blind Melon fue una banda de rock alternativo formada en 1989 que llamo la atención rápidamente por su gran calidad musical.
Lamentablemente el mejor momento de Blind Melon coincidio con el peor momento de Shannon y su adiccion a las drogas.
La situacion de Shannon lo llevo a internarse por su propia voluntad en una clinica de reabilitacion,lo que retrasó el lanzamiento del disco "Soup".
La internacion de Shannon no prospero debido a la presion de la discografica y la poca voluntad del musico.
Blind Melon se encontraba de gira en New Orleans cuando Shannon Hoon aparecio muerto por una sobredosis de cocaína.
El mismo dia en que Shannon aparecio muerto, Blind Melon debia dar un concierto en dicha ciudad.
Shannon murio a la edad de 28 años y unos meses antes habia nacido su hija Nico Blue Hoon.
Shannon Hoon descansa en paz en el cementerio de Daytona, Indiana.
En su lápida se pueden leer algunos versos de la primera canción que compuso,"Change"

I know we can't all stay here forever
So I want to write my words on the face of today
And they'll paint it

Blind Melon publicó dos discos junto a Shannon, "Blind Melon"(1992) y "Soup"(1995) aunque un año después de su muerte, sus ex compañeros editaron el disco "Nico" (por la hija de Shannon) con grabaciones descartadas de los anteriores trabajos.



Luca Prodan (1953-1987)

Luca George Prodan (Roma, Italia, 17 de mayo de 1953 - Buenos Aires, Argentina, 23 de diciembre de 1987)
Fue un musico Italo-Escocés que por sus serios problemas de adiccion a la heroina, decidio radicarse en la Argentina (pais donde no existia esa droga, a principios de los ochenta).
Luca se instalo en la casa de un amigo, Timmy McKern (con quien compartió años escolares en Escocia) ubicada en la provincia de Cordoba (Argentina).
Luca trabó amistad con el cuñado de Mc. Kern: Germán Daffunchio y con un vecino de éste, Alejandro Sokol.
Juntos comenzaron a hacer temas, que serían los primeros de la banda que se llamaría Sumo.
Luca, que vivio el Londres de finales de los setenta (influenciado por los Sex Pistols, Wire, The Clash, Joy Division,Bob Marley...),
trajo una ideologia y un estilo de musica desconocido en la Argentina.
Sumo fue un coctel de las influencias musicales de Luca, una banda que para aquel entonces no se parecia a ninguna de las bandas de la escena rockera.
En un principio Sumo tuvo diversos problemas que coincidieron con el conflicto por "Malvinas" (entre Argentina e Inglaterra),
Sumo fue prohibido en las radios por cantar en ingles y hasta una de sus integrantes Stephanie Nuttal (una amiga inglesa de Luca) tuvo que dejar la Argentina.
Con el tiempo Sumo fue consolidandose como banda (cambio de integrantes, hizo giras y discos) Y los problemas fueron otros.
La salud de Luca era cada vez mas preocupante, Luca habia cambiado la heroina por la ginebra, se convirtio en un alcoholico.
Luca grabo un demo y tres discos junto a Sumo.
El último recital fue dos dias antes de su muerte, según el cantante de "Los violadores" "Luca estaba muy flaco y pálido" dijo.
Al día siguiente Luca Prodan amaneció muerto en su casa de San Telmo. Los médicos dijeron que fue a causa de una cirrosis hepática (Luca bebía una o más botellas de ginebra al día).
Años después la figura del "pelado" se erigió como uno de los grandes mitos de la música Argentina y es venerado por muchos jóvenes en la actualidad.
Sumo fue una banda que decoró la década de 1980 con originalidad, carisma, presencia y mucha potencia.
Despues de la muerte de Luca, Sumo edito "Fiebre" y los integrantes se separaron en dos bandas "divididos" y "Las Pelotas".
Luca descansa en paz en el cementerio de Avellaneda (Bs.As. Argentina).
En su tumba fue colocada una roca de más de una tonelada traída desde la zona cordobesa de Traslatierra, el lugar que el líder de Sumo solía visitar cuando estaba en esa provincia.



Walt Disney (1901-1966)

Walter Elias Disney (5 de diciembre de 1901 – 15 de diciembre de 1966)
Fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company.
Si bien los comienzos de Disney, en el mundo cinematografico, fueron bastante asperos (por motivos legales con los derechos de autor de sus personajes) a tal punto de que una de sus creaciones (anterior a Mickey) termino siendo propìedad de la Warner Bros.
Los exitos de Disney no llegaron hasta la primera aparición cinematográfica de Mickey, que tuvo lugar en un cortometraje mudo, como todas las películas de Disney hasta la fecha llamado "Plane Crazy".
Mickey Mouse conoció un extraordinario éxito, hasta el punto de que, en 1935, la Sociedad de Naciones premió a Disney con una medalla de oro, declarando a Mickey "símbolo internacional de buena voluntad". Para 1930 Mickey ya tenia un cómic y una variedad de productos relacionados con el personaje, desde juguetes infantiles y relojes de pulsera hasta un brazalete de diamantes diseñado por Cartier.
Numerosas personalidades públicas declararon su admiración por Mickey Mouse, desde el presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt, a Benito Mussolini e incluso al rey de Inglaterra, Jorge V [5] .
Con el tiempo, Disney fue creando mas personajes (Blanca Nieves, los tres cerditos,Pinochio, Dumbo,Winnie the Pooh..ETC).
y a la vez se iba transformando en un imperio de la industria cinematografica y de productos para niños, con mas de 1000 empleados.
Ya desde los años 40, Disney tenía la idea de construir un parque de atracciones para que sus empleados y sus familias se divirtiesen en su tiempo libre. Con el tiempo, este proyecto más bien modesto iría creciendo hasta convertirse en Disneylandia.
Lamentablemente Walter Elias Disney murio antes de que el parque fuera inagurado en 1971.
Tras toda una vida de fumador empedernido, en 1965 a Disney se le diagnosticó un cáncer en su pulmón izquierdo. Enfermedad que termino con su vida unos meses despues.
Poco después de su muerte (ya en 1969 aparece reflejado en una revista) surgió el rumor de que el cuerpo de Disney había sido criopreservado hasta el momento en que los avances científicos pudieran devolverlo a la vida. Se trata una leyenda completamente falsa, ya que hay constancia tanto de la muerte de Disney como de su posterior incineración.
Lo cierto es que Disney era conocido, sobre todo en sus últimos años, por su interés por las innovaciones tecnológicas en este tema.
Walter Elias Disney descansa en paz en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California.


__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08516 seconds with 11 queries